GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pocos bonos hay en esta
Pronto argentinazzoooooooo
elcata escribió:Chicos en cartera tiene poco el banco y el grupo tb , fijense en el balance ,sacaron mucho ya
Abrazo
Lo voy a chequear al número, mil gracias por la aclaración amigazo, espero que andes muy bien.
Chicos en cartera tiene poco el banco y el grupo tb , fijense en el balance ,sacaron mucho ya
Abrazo
Abrazo
Es normal que un activo como el tvpp congestione, es super normal y necesario, es lo que muchos tenedores no entienden. SI lo ves como correlación anual es medio tirado de los pelos esta viene abajo y el tvpp arriba, peeeero, esto es market. Only prices pays
Si, si...te entendí........jaja................. en realidad, si comparas lo que subio el tvpp en el año mientras la gallega se tomaba la siestona, creo que ahora se estan equilibrando las cosas.
Pero tenes razon en estas semanas, navegaron por aguas distintas........le habran hecho un transplante al corazon cuponero y ahora se llama BMA??
Abrazos!!
Pero tenes razon en estas semanas, navegaron por aguas distintas........le habran hecho un transplante al corazon cuponero y ahora se llama BMA??

Abrazos!!
turkini escribió:Nitra al joraca la relación con el corazón del a bestia no? tvp_ me refiero
El_Ronin escribió:hoy lleve algo de puts por primera vez en mi vida.......![]()
Así empezó el pibe FORT.....probó y no volvió.....

Nitra al joraca la relación con el corazón del a bestia no? tvp_ me refiero
El_Ronin escribió:la bolada es hoy o el lunes ???
Te esta haciendo mal tanto tiempo en pampa, solian estar buenos tus aportes.
Nitra: muchas gracias por tomarte el tiempo para responder. Me ayudas mucho a mi aprendizaje.
GRacias de nuevo!!
GRacias de nuevo!!
bo quere que bole todo lo dia 

El_Ronin escribió:la bolada es hoy o el lunes ???
ronin la bolada ya la tuvieron
y los que daban alegremente la 5.23JU a 8 centavos
usaron nike, pony, flecha,
y las quemaron a todas
Estimado jof:
Cuando la VI no es alta, elijo para arrancar el armado con el back ratio calls spread........ dar C5.50AG y comprar x 3 C5.98AG
En cambio si la VI es alta ej + 40%.......... empiezo con ratio calls spread: comprar ATM x vender 2 veces o 3 bases bastante mas OTM.
Tambien suelo usar calendars pero eso depende de la liquidez.....lamentablemente.
Las LEAPS son opciones de larguisimo plazo en USA, que no bajan de 1 año vista. Aca no las tenemos. Me referia a algunos lotes de OC (lastima pocos
)
Abrazos!
Cuando la VI no es alta, elijo para arrancar el armado con el back ratio calls spread........ dar C5.50AG y comprar x 3 C5.98AG
En cambio si la VI es alta ej + 40%.......... empiezo con ratio calls spread: comprar ATM x vender 2 veces o 3 bases bastante mas OTM.
Tambien suelo usar calendars pero eso depende de la liquidez.....lamentablemente.
Las LEAPS son opciones de larguisimo plazo en USA, que no bajan de 1 año vista. Aca no las tenemos. Me referia a algunos lotes de OC (lastima pocos

Abrazos!
jof escribió:
Nitra: como la ves que tipo de estrategias haces al alza? a la baja
Que es quasi leaps?
Gracias