mendezfederico escribió:uhhhhhhhhhh...tremendo Rimm...esperemos que no haya agarrado a nadie de aca..
Que páliza, ya esta por los 29 y monedas. Peor que csco. Zafamos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió:uhhhhhhhhhh...tremendo Rimm...esperemos que no haya agarrado a nadie de aca..
CHIQUI1 escribió:Hoy earnings de RIMM...
murddock escribió:En el fondo creo que esto termina mal, pero un rebote contra la SMA 200 (hoy tocada por el SP 500) no se le niega nadie. Sino sale desde aca esto se funde. IMPO.
El_Arabe escribió:
Buenas, me gustaría que primero suban el límite de deuda y aparezca un QE3 para revertir la tendencia, mientras tanto me parece que continua la incertidumbre, ni hablar si grecia entra en default, porque aparentemente el pueblo griego se está revelando contra la venta de las joyas de la abuela.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, luisao, magnus, oscar04, Peitrick, pepelui, percanta, Pirujo, pollomoney, Ra2015, Reo1980, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 740 invitados