PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y SEGURO a algun naboletti que se durmio lo ejercieron, porque dio tiempo de cerrar a dos centavos, asi que bien wuevon debe ser al que ejercieron 
La 2,54 se ejerció.
turkini escribió:Una acción sin volúmen en su ADRs es como una brújula que funciona 3 de 5. Para mi ni la 2,54 se ejerce hoy, no me extrañaría que la dejen al límite para llevarse lo que dieron ahí.
Y asi fue nomás, lo pensé a las 10:50
no llega ni a 10k adr operados
Los comentarios decian que habia que esperarla sentadito abajo de 10. Sera tan asi?
Aguanta que la tre no corto la ventiguan 
kilobat escribió:The gap is not close, EEEEEEEEEBRIBODYYYYYYYYYYY
sentadito la espero tranqui en 13.60 ma o meno
The gap is not close, EEEEEEEEEBRIBODYYYYYYYYYYY 
Se ejerce la 54?
kb 
en un batallon un capitan pregunta como se lllaman los soldados, el primero jose, el segundo gabriel, el tercero miguel y el ultimo le dice rafa con voz de afeminado y el capitan le dice: digalo como si tuviera una trompeta en el culo y el soldado contesta rafafafa
13.88 no vaaaaaaaaaa masssssssssssssssssss
Podrías ser más claro, no entiendo a Limetti/Grupón/BUNGA BUNGA/QUIQUE, estoy armando estrategias 2x1, 2,2, 2,3 y 2,4 y me desplumaron......
Pd: Como viene Loma de Ojalata ? Suben los amperes o mantienen ?
Pd: Como viene Loma de Ojalata ? Suben los amperes o mantienen ?
kilobat escribió:Hoy si te llevas 10k de Pampa te damos barba, pelusa y baño![]()
Che hay algo que me preocupa, recien me llego un mail de Groupon donde me la ofrecen con un 40% de descuento
Algo de eso lei por ahi....
kilobat escribió:Hoy si te llevas 10k de Pampa te damos barba, pelusa y baño![]()
Che hay algo que me preocupa, recien me llego un mail de Groupon donde me la ofrecen con un 40% de descuento
jajajajajajajajaj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me divertis muchoooooooooo