GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si te digo no me vas a creer 

El_Ronin escribió:yo quise una vez probar lanzando calls .....por una luca...me pidieron 10 lucas...de garantia.......
sali disparando....
una pregunta con quien operan ustedes ,

-
- Contactar:
Bastante alto... 10%!
Una locura... si... es bueno tener en cuenta el tema de garantias... para que no te agarre mal parado... por ahi... con una suba fuerte del papel las garantias que te exigen pueden multiplicase desde x2 hasta x5 y más alla...
Una locura... si... es bueno tener en cuenta el tema de garantias... para que no te agarre mal parado... por ahi... con una suba fuerte del papel las garantias que te exigen pueden multiplicase desde x2 hasta x5 y más alla...
-
- Contactar:
Si murddock... pero si te lanzas por ej. 500 calls la garantia que te exigen es mucho menor que lanzandote 500 puts (depende las bases)
Mi agente siempre me llamaba cuando lanzaba puts para comentarme que me habia excedido por bastante con las garantias
Solo conozco la forma de calculo de ellas con calls...
El otro dia por ej. lance 200 puts OTM de ggal y me pidieron como 20 lucas de garantias
Mi agente siempre me llamaba cuando lanzaba puts para comentarme que me habia excedido por bastante con las garantias
Solo conozco la forma de calculo de ellas con calls...
El otro dia por ej. lance 200 puts OTM de ggal y me pidieron como 20 lucas de garantias
Capitalista escribió:Stop loss siempre
Lanzar puts como excepcion... ya que te acribillan con las garantias
Ah y lanzando Call no??

Picapiedra hace como dice Piojo, hace estrategia vas a ganar menos pero vas a sobrevivir mas. De la otra manera operando siempre de frente solo vas a ganar si tenes el Timing de Julio 54834.
Osea no esta mal operar de frente pero es para ciertos momentos especiales donde uno la ve realmente muy clara para donde va salir y aun asi si sale para el otro lado tenes que tener la flexibilidad para saber darte vuelta en el aire porque si la dejas pasar el tiempo a la larga perdes todo, es una cuestion matematica (cuando estudies el Time decay vas a entender porque el titular de opciones lleva todas las de perder).
Por ejemplo en este momento el papel opera en la SMA 50 y desde aca decir para donde va salir es lo mismo que tirar una moneda. Porque como yo lo veo si barren la media de 50 el papel se puede ir a 14 muy rapido (6.05 BCBA) pero si otea vez pasa lo de los ultimos meses entonces caput y se comen todos los CALL otra vez. La unica que queda es esperar a que defina si queres ir de frente o bien armar algo con poco riesgo, cosa que si te agarran en offside la perdida sea moderada.
no entiendo la parte que decis recomprar o lanzar puts? si estas comprado en call y sube ...que recompras?
viendo tus movimientos ,tenes una falla muy comun al empezar con esto ....cuesta mas cortar las perdidas que las ganancias ,uno tiende a pensar ..ya va a recuperar y se queda quieto o promedia a la baja ,no te digo que a veces no se hace ,pero NO se debe hacer ,si solo operas de frente ,tenes que respetar tus stop loss si o si ,te guste o no .
tambien te habra pasado que venis un 50% arriba y terminas perdiendo ,para esto hay un dicho que dice nadie se fundio por tomar ganancias .
se puede tomar ganancias de muchas maneras ,no solo vendiendo lo que compraste,pueden ser parciales o totales
te repito no entiendo cual es tu idea aca ,si tenes algo o no .
pero no conozco uno solo que le hayta ganado al mercado siempre a travez del tiempo yendo solo de frente
asi que opera con estrategias siempre ,vas a ganar menos y vas a sobrevivir mas
viendo tus movimientos ,tenes una falla muy comun al empezar con esto ....cuesta mas cortar las perdidas que las ganancias ,uno tiende a pensar ..ya va a recuperar y se queda quieto o promedia a la baja ,no te digo que a veces no se hace ,pero NO se debe hacer ,si solo operas de frente ,tenes que respetar tus stop loss si o si ,te guste o no .
tambien te habra pasado que venis un 50% arriba y terminas perdiendo ,para esto hay un dicho que dice nadie se fundio por tomar ganancias .
se puede tomar ganancias de muchas maneras ,no solo vendiendo lo que compraste,pueden ser parciales o totales
te repito no entiendo cual es tu idea aca ,si tenes algo o no .
pero no conozco uno solo que le hayta ganado al mercado siempre a travez del tiempo yendo solo de frente
asi que opera con estrategias siempre ,vas a ganar menos y vas a sobrevivir mas

-
- Contactar:
Stop loss siempre
piojo escribió:a mi lo que me da miedito es afuera ...esta raro ,estas variaciones de +1,5 ..-1,5 dia a dia No me gustan para nada .me trae feos recuerdos esta volatilidad
los momentos pre crash?
a mi lo que me da miedito es afuera ...esta raro ,estas variaciones de +1,5 ..-1,5 dia a dia No me gustan para nada .me trae feos recuerdos esta volatilidad
Yo no sé si es todo tan igual al año pasado, no creo que CFK desista de presentarse ni veo que todo vaya a cambiar mucho de acá a las elecciones, quizás si gana Macri en Capital eso entusiasmará a los inversores.
Ojalá que haya segunda vuelta o sea una elección más reñida que lo anticipado, que si gana CFK quede un Congreso con mayor peso opositor. Si es así, creo que estarán dadas las condiciones para un nuevo impulso alcista. IMO !!
Ojalá que haya segunda vuelta o sea una elección más reñida que lo anticipado, que si gana CFK quede un Congreso con mayor peso opositor. Si es así, creo que estarán dadas las condiciones para un nuevo impulso alcista. IMO !!
Picapiedras escribió:Estoy analizando como proceder, en caso de ir ganando o perdiendo.
Perdiendo: creo que lo mejor es poner un stop-loss y respetarlo a rajatabla. si???
Ganando: es conveniente ponerse un limite de ganancia (ej:25%) y salir o ir recomprando o empezar a lanzar puts???
gracias.
para poder opinar ,primero que nada tenemos que saber cual es la pocision

por ejemplo decis voy ganando .....se supone que el papel subio? bajo?tenes puts?calls? los dos?...hablas de ir recomprando...supongo que te vendiste ...no se si en calls o puts
lanzar puts ....por que? vas ganando con calls y queres que cuando se de vuelta ...no solo pierdas lo que ganas ,sino que te partan con los puts????

son infinitas posibilidades ...pero si no sabemos la pocision es al dope opinar