GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Stop loss siempre
Lanzar puts como excepcion... ya que te acribillan con las garantias
Lanzar puts como excepcion... ya que te acribillan con las garantias
piojo escribió:a mi lo que me da miedito es afuera ...esta raro ,estas variaciones de +1,5 ..-1,5 dia a dia No me gustan para nada .me trae feos recuerdos esta volatilidad
los momentos pre crash?
a mi lo que me da miedito es afuera ...esta raro ,estas variaciones de +1,5 ..-1,5 dia a dia No me gustan para nada .me trae feos recuerdos esta volatilidad
Yo no sé si es todo tan igual al año pasado, no creo que CFK desista de presentarse ni veo que todo vaya a cambiar mucho de acá a las elecciones, quizás si gana Macri en Capital eso entusiasmará a los inversores.
Ojalá que haya segunda vuelta o sea una elección más reñida que lo anticipado, que si gana CFK quede un Congreso con mayor peso opositor. Si es así, creo que estarán dadas las condiciones para un nuevo impulso alcista. IMO !!
Ojalá que haya segunda vuelta o sea una elección más reñida que lo anticipado, que si gana CFK quede un Congreso con mayor peso opositor. Si es así, creo que estarán dadas las condiciones para un nuevo impulso alcista. IMO !!
Picapiedras escribió:Estoy analizando como proceder, en caso de ir ganando o perdiendo.
Perdiendo: creo que lo mejor es poner un stop-loss y respetarlo a rajatabla. si???
Ganando: es conveniente ponerse un limite de ganancia (ej:25%) y salir o ir recomprando o empezar a lanzar puts???
gracias.
para poder opinar ,primero que nada tenemos que saber cual es la pocision

por ejemplo decis voy ganando .....se supone que el papel subio? bajo?tenes puts?calls? los dos?...hablas de ir recomprando...supongo que te vendiste ...no se si en calls o puts
lanzar puts ....por que? vas ganando con calls y queres que cuando se de vuelta ...no solo pierdas lo que ganas ,sino que te partan con los puts????

son infinitas posibilidades ...pero si no sabemos la pocision es al dope opinar

Picapiedras escribió:Estoy analizando como proceder, en caso de ir ganando o perdiendo.
Perdiendo: creo que lo mejor es poner un stop-loss y respetarlo a rajatabla. si???
Ganando: es conveniente ponerse un limite de ganancia (ej:25%) y salir o ir recomprando o empezar a lanzar puts???
gracias.
Estrategias amigo, estrategias.
Si vas de frente con poco dinero y con SL.
Y por ahora no te recomendaría lanzar de aire, pero es otra variables.
Catita, vos decis que este años si llegamos a 8 !!!!!????

elcata escribió:Fijate la figura del ano pasado , mirenla , van hacer lo mismo
Aca se vien el argentinazo amigo
Se viene el tuta tuta se viene el tuta tuta jajaja
Fijate la figura del ano pasado , mirenla , van hacer lo mismo
murddock escribió:Los 12.70 son bizagra (SMA 50), si los pasa se va venir un rally rapido a los 6 mangos. Ahora sino agarrate catalina. Los lotes una licuadora el que vendio hoy en min. la 5.25 a 38-40 por ejemplo si mañana abre con GAP va tener que correr hasta ezeiza, idem el que pago como desaforado sobre el final hasta 21 la 5.73.
Cata estuviste cerca pero cerro debajo de 5.48 (marcado 45) asique los vinos quedan para otra nueva apuesta.
Y bueno lo habia dicho hace un mes , pero que corrieron loco te lo aseguro casi ni un vendido de la 5,73 para abajo jajaja
Para mi se viene la voladura del ano pasado , y bien buena
martin escribió:Hoy terminé de cerrar acá lo lanzado en la 5,48. Después veré lo que hago. Por ahora no me quedó ni una sola acción.
Corrijo
Hoy terminé de cerrar acá lo lanzado en la 2,48. Después veré lo que hago. Por ahora no me quedó ni una sola acción.