GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Jun 16, 2011 7:40 pm

Capitalista escribió:Si murddock... pero si te lanzas por ej. 500 calls la garantia que te exigen es mucho menor que lanzandote 500 puts (depende las bases)

Mi agente siempre me llamaba cuando lanzaba puts para comentarme que me habia excedido por bastante con las garantias :2300:

Solo conozco la forma de calculo de ellas con calls...

El otro dia por ej. lance 200 puts OTM de ggal y me pidieron como 20 lucas de garantias

No entiendo esto. Teoricamente la gtia. es la misma y no depende de si es PUT o CALL sino de a que porcentaje de diferencia del precio de mercado esta la base lanzada. Ej. hoy con papel a 5.45 deberian pedirte lo mismo por cada PUT de 5.50 lanzado que por cada CALL de la misma base. EL riesgo es el mismo, de hecho el riesgo es mayor teoricamente para el lanzador de CALL ya que para arriba no hay limite y para bajo el limite es CERO (aunque esto es algo conceptual que no viene al caso).

Como regla gral. sino cobro minimo el 30% de lo que me piden en gtia. por la base lanzada, ni levanto el telefono.

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Jun 16, 2011 7:25 pm

Si te digo no me vas a creer :2230:

palines25

Mensajepor palines25 » Jue Jun 16, 2011 7:19 pm

El_Ronin escribió:yo quise una vez probar lanzando calls .....por una luca...me pidieron 10 lucas...de garantia.......
sali disparando.... :2230:

una pregunta con quien operan ustedes , :117: ahhh gracias

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Jun 16, 2011 7:15 pm

Bastante alto... 10%!

Una locura... si... es bueno tener en cuenta el tema de garantias... para que no te agarre mal parado... por ahi... con una suba fuerte del papel las garantias que te exigen pueden multiplicase desde x2 hasta x5 y más alla...

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Jun 16, 2011 7:05 pm

Si murddock... pero si te lanzas por ej. 500 calls la garantia que te exigen es mucho menor que lanzandote 500 puts (depende las bases)

Mi agente siempre me llamaba cuando lanzaba puts para comentarme que me habia excedido por bastante con las garantias :2300:

Solo conozco la forma de calculo de ellas con calls...

El otro dia por ej. lance 200 puts OTM de ggal y me pidieron como 20 lucas de garantias

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 16, 2011 6:49 pm

Capitalista escribió:Stop loss siempre

Lanzar puts como excepcion... ya que te acribillan con las garantias

Ah y lanzando Call no?? :shock:

Picapiedra hace como dice Piojo, hace estrategia vas a ganar menos pero vas a sobrevivir mas. De la otra manera operando siempre de frente solo vas a ganar si tenes el Timing de Julio 54834.
Osea no esta mal operar de frente pero es para ciertos momentos especiales donde uno la ve realmente muy clara para donde va salir y aun asi si sale para el otro lado tenes que tener la flexibilidad para saber darte vuelta en el aire porque si la dejas pasar el tiempo a la larga perdes todo, es una cuestion matematica (cuando estudies el Time decay vas a entender porque el titular de opciones lleva todas las de perder).
Por ejemplo en este momento el papel opera en la SMA 50 y desde aca decir para donde va salir es lo mismo que tirar una moneda. Porque como yo lo veo si barren la media de 50 el papel se puede ir a 14 muy rapido (6.05 BCBA) pero si otea vez pasa lo de los ultimos meses entonces caput y se comen todos los CALL otra vez. La unica que queda es esperar a que defina si queres ir de frente o bien armar algo con poco riesgo, cosa que si te agarran en offside la perdida sea moderada.

piojo

Mensajepor piojo » Jue Jun 16, 2011 6:35 pm

no entiendo la parte que decis recomprar o lanzar puts? si estas comprado en call y sube ...que recompras?

viendo tus movimientos ,tenes una falla muy comun al empezar con esto ....cuesta mas cortar las perdidas que las ganancias ,uno tiende a pensar ..ya va a recuperar y se queda quieto o promedia a la baja ,no te digo que a veces no se hace ,pero NO se debe hacer ,si solo operas de frente ,tenes que respetar tus stop loss si o si ,te guste o no .
tambien te habra pasado que venis un 50% arriba y terminas perdiendo ,para esto hay un dicho que dice nadie se fundio por tomar ganancias .
se puede tomar ganancias de muchas maneras ,no solo vendiendo lo que compraste,pueden ser parciales o totales
te repito no entiendo cual es tu idea aca ,si tenes algo o no .
pero no conozco uno solo que le hayta ganado al mercado siempre a travez del tiempo yendo solo de frente

asi que opera con estrategias siempre ,vas a ganar menos y vas a sobrevivir mas :mrgreen:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Jun 16, 2011 6:11 pm

Stop loss siempre

Lanzar puts como excepcion... ya que te acribillan con las garantias

turkini

Mensajepor turkini » Jue Jun 16, 2011 6:03 pm

piojo escribió:a mi lo que me da miedito es afuera ...esta raro ,estas variaciones de +1,5 ..-1,5 dia a dia No me gustan para nada .me trae feos recuerdos esta volatilidad

los momentos pre crash?

piojo

Mensajepor piojo » Jue Jun 16, 2011 5:57 pm

a mi lo que me da miedito es afuera ...esta raro ,estas variaciones de +1,5 ..-1,5 dia a dia No me gustan para nada .me trae feos recuerdos esta volatilidad

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Jun 16, 2011 5:54 pm

Yo no sé si es todo tan igual al año pasado, no creo que CFK desista de presentarse ni veo que todo vaya a cambiar mucho de acá a las elecciones, quizás si gana Macri en Capital eso entusiasmará a los inversores.

Ojalá que haya segunda vuelta o sea una elección más reñida que lo anticipado, que si gana CFK quede un Congreso con mayor peso opositor. Si es así, creo que estarán dadas las condiciones para un nuevo impulso alcista. IMO !!

Volver a “Acciones líderes”