Che hay algo que me preocupa, recien me llego un mail de Groupon donde me la ofrecen con un 40% de descuento
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy si te llevas 10k de Pampa te damos barba, pelusa y baño
Che hay algo que me preocupa, recien me llego un mail de Groupon donde me la ofrecen con un 40% de descuento
Tratando de armar una estrategia, jejeje 
Magoo desapareció ese que ayer estaba loquita ? Donde anda ? 
Che, pregunto o no pregunto?????? 
Great Pek escribió:ahi me dieron de nuevo en 2.57...
tenia lanzado cubierto la 2.64 que pense que me llevaban pero no...![]()
aunque al parecer si me vas a dar los puts de la 5.48 ggal...porque no los voy a cerrar
Ya lo dijo la Norma
no le des de comer a la nena que esta gomitando
kilobat escribió:Ahora a esperar para comprar algo de papel en 2,35/2.40pero la veo en 3 o mas guarda, todo depende de como se alinean los planetas, me jode un poco el volcan para poder predecir, pero me voy a guiar por el radar que tengo en el techo a ver que pasa
yo no creo que llegue a menos de 53+-.. y de ahi up.
Quieren recomprar la 2,54 a 0,01, hasta que no lo logren la van a seguir pisando.
kilobat escribió:Bueno, todo cerradito, recien acabe con la 2,54.., el total de los papelitos quedan en casa![]()
Recuerdo que habia uno que decia ; lanzaran, lanzaran y en junio los papeles entregaran, jojo
Esta vez me animé y cerre el bimestre con mayores ganacias, la 2,54 fue una bomba! Ayer me ajercieron un 5% de los pelpas perono me quejo... Las primas en casa!!!
Es bueno tener alguién que analisa con algo de criterio
Un saludos Kilowatt!!!
kilobat escribió:a 2,35 te compro todo lo que pongas en venta
Luichi querido, lee bien, yo no vendo a ese precio ni a ninguno, yo compro
lo decia por las dudas por ahi vendias, jajjajaja
a 2,35 te compro todo lo que pongas en venta[/quote]
murddock escribió:Buen timing Kilo. Pero deja de joder con los Travas-
Si te referis a Luch lo banco porque se cuida, pero ojo con Sanhax que es medio descuidado y sucio
El_Ronin escribió:dan 100 k a 2.57
Ahhh, si, en el verso 4 de la pagina 96 del Marrtin Fierro dice que cuando eso sucede, es porque te estan bañando para que alcista no quede
Que impresentable como la subieron y bajaron en 3 días de un hondazo, me hicieron morder el polvo en la 2,64 pero solo cerré la mitad y ahora la otra pero hoy a 0,001
kilobat escribió:Ahora a esperar para comprar algo de papel en 2,35/2.40pero la veo en 3 o mas guarda, todo depende de como se alinean los planetas, me jode un poco el volcan para poder predecir, pero me voy a guiar por el radar que tengo en el techo a ver que pasa
a 2,35 te compro todo lo que pongas en venta