DarGomJUNIN escribió:Felicitaciones, siempre me acuerdo del Campeonato 1963 de la vieja Primera B, con el cuádruple empate entre Ferro, Unión, Sarmiento y San Telmo. Nos ganaron 1 a 0 en el cierre del torneo en Junín y tenían como goleador a Orlando Ruiz (autor del tanto), pero el que lo hacía jugar era Borgogno. Rosario Central fue a comprar a Ruiz, pero se llevó al genio armador. Luego en el cuadrangular de desempate (caso único en la historia futbolística de AFA) el triunfador fue Ferro.
Darío de Junín
100tate escribió:Ahora que se esta poniendo linda la B con River,Central etc etc etc.A nosotros se nos ocurre ascender.
Siempre mal lo nuetro.![]()
¡¡¡¡¡¡¡AGUENTE EL TATE CARAJO!!!!!!!
Hermoso recuerdo Dario.Te cuento que en el 63,el presidente de UNION era mi suegro Norberto Amicone-
En este ascenso yo tengo el orgullo y el honor de ser miembro de comision directiva(a cargo del departamento de marketing).
El cuadrangular "sospechosamente"se jugo integramente en Bs As y fue muy dudosa la definision.
Fijate como son las revanchas que te da la vida.En aquel momento Ferro nos arrebato el campeonato y el Sabado,nos lo dio.!
Ruiz (el fantasma) fue un goleador maravilloso,e idolo de mis primeros años de cancha.