GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias!
Capitan Guillote escribió:hola cata, armé un bull spread con 4.98 y 5.50 Ago es medio conserva ? no?
c
Yo eso no te lo puedo decir , lo sabes mas que yo , nadie es conserva si lo que queres ganar es plata y no perderla con cosas locas
Abrazo
-
hola cata, armé un bull spread con 4.98 y 5.50 Ago es medio conserva ? no?
c
c
Murddock
El viernes te veo en winnery , se ejerce la 5,48 , pensar que hace un mes te dije y me tildaste de loco , agosto es el mes
Se viene el mervalazo y argentinazo ,
vamos vamos la gallega , vamos vamos a ganar que con el diego y el viejo black y madahoz vamos a cerrar
Abrazo
El viernes te veo en winnery , se ejerce la 5,48 , pensar que hace un mes te dije y me tildaste de loco , agosto es el mes
Se viene el mervalazo y argentinazo ,
vamos vamos la gallega , vamos vamos a ganar que con el diego y el viejo black y madahoz vamos a cerrar
Abrazo
Muchas gracias a Murddock y Nitra seguire investigando un poco mas.
Me parece interesante, ambas puntas (call y put) andan con VI en 33% bastante en linea con la VH (32%)......... eso sí.........como todo straddle comprado, la explosion debe ser importante y dentro de los proximos 15 dias habiles, de lo contrario, el time decay mata esta estrategia conservadora.
Exitos!!
Exitos!!
jorgeSAP escribió:Muchachos, a los expertos en estrategias (bono, nitra, murddock, etc) les hago una consulta, no estaria bueno armar un Cono (straddle) con la 5.50AG ?. Gracias
jorgeSAP escribió:Muchachos, a los expertos en estrategias (bono, nitra, murddock, etc) les hago una consulta, no estaria bueno armar un Cono (straddle) con la 5.50AG ?. Gracias
Nececitas que se vaya arriba de 6.10 o abajo de 4.90 para empezar a ganar algo. Pagas mucho, yo no lo haria.
Un cono comprado
Muchachos, a los expertos en estrategias (bono, nitra, murddock, etc) les hago una consulta, no estaria bueno armar un Cono (straddle) con la 5.50AG ?. Gracias
-
- Contactar:
Yo me vendi en esa base en promedio 20 y monedas... but habia comprado la 5.50 0.219 
Igual me he pegado algunos palazos too

Igual me he pegado algunos palazos too

diego0708 escribió:yo de esto no entiendo nada
pero no me vendería en la 5.73AG por 20 guitas
con papel neutro ante 200 puntos abajo del dow
uyy diego

hoy me cubri todo en esa base ..no me pude aguantar la incertidumbre para que lado se va a disparar,si quiebra el techo del canal o vuelve para atras .
da la sensacion que esto sigue

slds
yo de esto no entiendo nada
la ultima es importante
jajaja

jajaja

Picapiedras escribió: Algunos tienen suerte, otros le pagamos la fiesta.
Experiencia, años, escuela, libros, olfato.... o simple ojete??
Todas son correctas