C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
raulito
que mal no le rasin
me raje de esta
me pudrio
y en otros lados argentos la cosa me gusta mas
que te salga bien aunque seas de rasin
que mal no le rasin
me raje de esta
me pudrio
y en otros lados argentos la cosa me gusta mas
que te salga bien aunque seas de rasin
Raul escribió:che los GRECIA ya esta cocinado y lo demoran o que pasa???????
Tendrà algo q ver esta suba ??
che los GRECIA ya esta cocinado y lo demoran o que pasa???????
Es una lucha... tieen q salir obama contecho deuda nuevo y con grecia del ort... dos mangos che, q hagan una vaquita alem, fran y eeuu.. 

Raul querido, se que te sentis como el tuges, pero fijate esto: el papel pasó de 36,50 a 39,64, es decir le hicieron el 8,21% en días. Ahora rajan. Acordate que puede ir a testear los 36 again. Los indicadores estan por el piso, pero fijate los fundamentals. Si te sirve de consuelo yo la banque 1 año entero y salí bien, pero reconozco que en su momento entre mal por AT.
vengo de la calle buscando cagarme a piña con cualquiera (tipo villa viste) para descargar la bronquita que tengo y ni eso se me dio, no consegui, se me cagaban de risa y se iban, prendo , se fue ruso de racing, el auto roto, el tv. roto, y el city roto... no te digo el estado de mi o...o. 

-
Imposible saber para que lado te sale...
Te mete 2 dias 3% y a los proximos dias se da todo vuelta...
Y bue, a esperar...
Te mete 2 dias 3% y a los proximos dias se da todo vuelta...
Y bue, a esperar...
Temprano hemos conocido la producción industrial de abril en la Euro Zona que ha resultado mejor a lo esperado en términos anualizados (5,2% versus 4,8%), sin embargo, cabe consignar el desajuste entre los países del centro y la periferia, con mayores aumentos en Alemania (+9,9%), Irlanda (+6,8%), Italia (+3,7%) y Francia (+2,9%) y mayores disminuciones en Grecia (-10,7%), Portugal (-1,7%) y España (-1,6%).
En Estados Unidos por su parte, se acaba de publicar el índice de precios al consumidor de mayo el cual se elevó un 0,2% mensual y 3,6% interanual (por sobre el 0,1% y 3,4% esperado). La tasa subyacente registró un alza de 0,3% frente al 0,2% anticipado.
En Estados Unidos por su parte, se acaba de publicar el índice de precios al consumidor de mayo el cual se elevó un 0,2% mensual y 3,6% interanual (por sobre el 0,1% y 3,4% esperado). La tasa subyacente registró un alza de 0,3% frente al 0,2% anticipado.
hoy me parece que tenemos diarrea otra vez, gracias a grecia......
Si termina verde te paseas por la peatonal todas las tardes hasta que llegue a 59usd jejje
Sir escribió:Hoy el cedear baja menos q afuera y el dolar paralelo levemente up estaria en linea al menos hoy ... cual es tu razonamiento para estar re caliente ?
muy simple para mi, a lo mejor ustedes ven otra cosa, veo los numeritos argentos, europeos y los yanquis y todo up y esta nada, compre hace un tiempo sensiblemente mas arriba que hoy( lease bastante) por todo esto es que me tiene las p.......a inflADas, pero ojo reitero por ahi ustedes que saben mas ven otra cosa. me voy un rato a la peatonal che, hace frio pero como estoy tan caliente , compenso........

Hoy el cedear baja menos q afuera y el dolar paralelo levemente up estaria en linea al menos hoy ... cual es tu razonamiento para estar re caliente ?
Raul escribió:che diego, lease: lo mantengo a mi total beneficio segun mi negocio
firmado: 3 o 4 chabones
victimas: los chiquitos que se la creen-
ayer postee esto, no se un joraca de esto al lado de muchos de aca, pero tanta ganzada no fue no????? por favor.....
que los fundamentos, que los fondos que iban a entrar, no quiero seguir simplemente por q estoy caliente y me van a banear. chau chicos, habra que tener paciencia
saludos de este rosario, que lo vienen empomando y ayer racing quedo afuera de las copitas, perdimos los mendoza despues de ir arriba por 2, que semana che------
falta que entr diego y me lo recuerde