GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quee viste nitra?
(Mas alla de los 4K que piden en 12.58)
(Mas alla de los 4K que piden en 12.58)
Perdon....... di en C5.48JU..........retomé todo entre 0.037-0,038..........

Listo, retomé todo lo dado mas temprano en C5.23JU...........apostaba a que en algun momento el GFG tenia que ponerse negativo con el DJIA cayendose por el agujero negro....

nitramus escribió:El que avisa no traiciona, decia el viejo refran ..........![]()
bfr -1.9%
ggal -0.63% potencial de baja 1.3% para igualar a BFR
ggal -0.63% potencial de baja 1.3% para igualar a BFR

Estimado Juan Pablo:
En la otra vereda esta esto......... no tengo tiempo para dibujar ahora por eso pido prestado de Finviz:
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Abrazos
En la otra vereda esta esto......... no tengo tiempo para dibujar ahora por eso pido prestado de Finviz:
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Abrazos
Yo no perdería de vista esto
Mientras GGAL hizo doble piso el S&P marcaba new lows
Despues marco un minimo ascendente
Ojo al piojo....esta mostrando mucha fortaleza esta
Mientras GGAL hizo doble piso el S&P marcaba new lows
Despues marco un minimo ascendente
Ojo al piojo....esta mostrando mucha fortaleza esta
- Adjuntos
-
- sc.png (27.29 KiB) Visto 449 veces
-
- Contactar:
De arruguetti nomas no vendi los otros 340 lotes

El que avisa no traiciona, decia el viejo refran ..........

nitramus escribió:Personalmente me parece que falta, la capitulacion deberia llegar cuando el DJIA haga una aguja hacia la zona de los 11.580 aprox.
P.D...Ojo con lo que se estan haciendo en la loteria......cuidado con la falsa sensacion de lo "indestructible"..... recuerden que estamos horas del opex.......![]()
-
- Contactar:
12.67 vendedor y aca siguen pagando 5.48 

yo creo que las agujas en el DJ no existen mas
se volvio un mercado muy simple. baja y sube linealmente sin, rebotes ni movimientos contratendenciales ni volatilidad
se volvio un mercado naif
se volvio un mercado muy simple. baja y sube linealmente sin, rebotes ni movimientos contratendenciales ni volatilidad
se volvio un mercado naif
ElNegro escribió:hola gente,por que creenque largan y largan papelessi teoricamente esta fuerte el papel?
Muchachos, hay cosas que tienen que buscarle la lógica ustedes, preguntando todo se confunden mas. De onda
hola gente,por que creenque largan y largan papeles
si teoricamente esta fuerte el papel?

Personalmente me parece que falta, la capitulacion deberia llegar cuando el DJIA haga una aguja hacia la zona de los 11.580 aprox.
P.D...Ojo con lo que se estan haciendo en la loteria......cuidado con la falsa sensacion de lo "indestructible"..... recuerden que estamos horas del opex.......
P.D...Ojo con lo que se estan haciendo en la loteria......cuidado con la falsa sensacion de lo "indestructible"..... recuerden que estamos horas del opex.......

turkini escribió:Nitra-John, que estan viendo en DIA entoncés? Puerta 12 o Capitulación