Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:Nitra... cual es la diferencia entre panic y capitulation mode?
jof escribió:nitramus : esto: charts de diferentes compresiones: 5 minutos, 15 min y horaria..... previamente, antes de la apertura, analizar el chart diario......... respetar a rajatablas los soportes y las resistencias previamente trazados. Combinar Fibonacci, los osciladores, volume at price, MACD, indices americanos, y unas cuantas cositas mas. lo tenes que ir armando vos dia a dia o lo ves en alguna pagina gratuita o paga ?
gracias
gramire escribió:Otra consulta para los loteros:
Ayer comente que hace unos días entre en la 5.5A a 0,26 y consulte que opinaban los loteros acerca de lanzar la misma cantidad de la 5.73A a algo de 0.2 que es lo que esta ahora. Sin embargo el forista jess que de hecho le agradesco su ayuda me recomendó si bien entendí, vender mis 5.5A y comprar de la 5.25A y lanzar de la misma cantidad la 5.5A armando un bull mas bajo . Mi consulta es como o en que me baso para saber que es mejor negocio hacer lo que me recomendó jess, que no tengo duda de que lo sea, pero que calculo debo hacer si es que lo hay para saber que es mejor negocio hacer eso y no lo propuesto por mi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1981 invitados