DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En el intra del Dow H C H invertido, casi en su finalizacion, veremos que pasa, para mi 
mendezfederico escribió:JCVadim, usted es de tener cábalas?
yo ya le dije que el dia que vaya ,. pierde royku
-
mendezfederico
JCVadim, usted es de tener cábalas?
BLACK HORSE escribió:Ozk,muy cho** el sector, sobre todo el banco de los Sabios que es el que mas baja.
sip, viste el pirata ? tambien feo
ayer no pudo cerrar arriba de la de 200m
0zK escribió:sino acompañan los banks, tamos al horno ..
ahora es el momento, sino .. chau
let´s go banks !!
OzK el miercoles que viene (22/07) corremos el Handicap del dia a las 19hs como siempre te espero en S I, ni lo mencionan.Mejor va pagar mas y no pierde
-
BLACK HORSE
Ozk,muy cho** el sector, sobre todo el banco de los Sabios que es el que mas baja.
sino acompañan los banks, tamos al horno ..
let´s go banks !!
let´s go banks !!
-
her_unlimited
PAC eso no va a pasar, al otro lo mataron porque quería ir en contra de la fed, a vos te parece que obama esta encontra de ben?
aca lo unico que puede hacer una gran caida y un caos es que pase lo mismo que a Kenedi con el grone
lo demás todo se arregla con acomodos de deudas, ampliación de permisos, pues USA mueve todo lo cual ellos pueden hacer lo que muchos paises no.
PD: aca todo seguira firme siempre que no se de mi sueño!
financial vos sabes de que hablo jejej
PD:2 bien vista GS juan
lo demás todo se arregla con acomodos de deudas, ampliación de permisos, pues USA mueve todo lo cual ellos pueden hacer lo que muchos paises no.
PD: aca todo seguira firme siempre que no se de mi sueño!
PD:2 bien vista GS juan
gymeh es que de esa manera se les acaba el negocio. No te olvides que cobran millones por dar deuda de parte del FMI y sin contar lo que ganan con las privatizaciones.[/quote]
Cuanta razon tenes HER, me saco el sombrero
Cuanta razon tenes HER, me saco el sombrero
LUCHO escribió:Si fuera por los datos estaríamos en 11000, están re descontados, es hora PAC que te saques la escoba del tuje y que empieces a barrer.
ahi le pedi a un amigo que me preste su bici

Sobrino: le entré a BAC recién. Mejor que esta vez los sabios tengan razón. 
Si fuera por los datos estaríamos en 11000, están re descontados, es hora PAC que te saques la escoba del tuje y que empieces a barrer.
-
her_unlimited
GYMEH escribió:Por que no se dejan de joder y salvan a sus bancos. Asi se termina esta historia.
La solucion va a llegar cuando USA se canse, los aprete y los haga poner todos los euros necesarios para terminar con el problema.
Y despues nos quejamos de nuestra clase politica. Europa no es mucho mejor segun parece
gymeh es que de esa manera se les acaba el negocio. No te olvides que cobran millones por dar deuda de parte del FMI y sin contar lo que ganan con las privatizaciones.