GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié Jun 15, 2011 1:22 pm

Gran volumén aca y en varios ADRs Argentos.

jof

Mensajepor jof » Mié Jun 15, 2011 1:22 pm

nitramus : esto: charts de diferentes compresiones: 5 minutos, 15 min y horaria..... previamente, antes de la apertura, analizar el chart diario......... respetar a rajatablas los soportes y las resistencias previamente trazados. Combinar Fibonacci, los osciladores, volume at price, MACD, indices americanos, y unas cuantas cositas mas. lo tenes que ir armando vos dia a dia o lo ves en alguna pagina gratuita o paga ?

gracias

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jun 15, 2011 1:21 pm

Y poner números en la cabeza de antemano, Ej. llevo en 10 si llega a 11.5 salgo si baja a 9.5 tb

Jess

Mensajepor Jess » Mié Jun 15, 2011 1:21 pm

gramire escribió:Otra consulta para los loteros:
Ayer comente que hace unos días entre en la 5.5A a 0,26 y consulte que opinaban los loteros acerca de lanzar la misma cantidad de la 5.73A a algo de 0.2 que es lo que esta ahora. Sin embargo el forista jess que de hecho le agradesco su ayuda me recomendó si bien entendí, vender mis 5.5A y comprar de la 5.25A y lanzar de la misma cantidad la 5.5A armando un bull mas bajo . Mi consulta es como o en que me baso para saber que es mejor negocio hacer lo que me recomendó jess, que no tengo duda de que lo sea, pero que calculo debo hacer si es que lo hay para saber que es mejor negocio hacer eso y no lo propuesto por mi.

No tiene una sola respuesta.....La ecuacion riesgo/beneficio, es la que determina que hacer en cada momento.....Y EL OLFATO

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mié Jun 15, 2011 1:20 pm

[quote="nitramus"]Trabajar con charts de diferentes compresiones: 5 minutos, 15 min y horaria..... previamente, antes de la apertura, analizar el chart diario......... respetar a rajatablas los soportes y las resistencias previamente trazados. Combinar Fibonacci, los osciladores, volume at price, MACD, indices americanos, y unas cuantas cositas mas.

Por ultimo: disciplina, agilidad, temple y olfato. (D.A.T.O.)

Abrazos!

:respeto:

jof

Mensajepor jof » Mié Jun 15, 2011 1:20 pm

gracias a todos.

si ya estoy estudiando analisis tecnico. Se de fundamentos (soy analista de riesgos) pero el mercado en el corto plazo no se maneja por fundamento y me gusta la adrenalina del dia a dia :lol:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Jun 15, 2011 1:12 pm

Trabajar con charts de diferentes compresiones: 5 minutos, 15 min y horaria..... previamente, antes de la apertura, analizar el chart diario......... respetar a rajatablas los soportes y las resistencias previamente trazados. Combinar Fibonacci, los osciladores, volume at price, MACD, indices americanos, y unas cuantas cositas mas.

Por ultimo: disciplina, agilidad, temple y olfato. (D.A.T.O.)

Abrazos!
jof escribió:a ver para la gente que opera en opciones hoy hice esta operacion:

compre 5.48 a 0.036

llego a 0.075 y no vendi .... casi con un 100%

se empezo a caer y termine vendiendo en 0.047.

mi consulta es como hacen lo que operan en el dia se fijan un porcentaje y cierra o tiran de la piola de acuerdo a sus sentimientos??
Gracias

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mié Jun 15, 2011 1:09 pm

jof escribió:y que tasa te pones como meta en el dia?
Gracias
El 90% de mis perdida ha sido por estirar de la cuerda y me termino quedando con lotes inejercibles

Jaja... me hiociste acordar a YPF :pared:

gramire

Mensajepor gramire » Mié Jun 15, 2011 1:07 pm

Otra consulta para los loteros:
Ayer comente que hace unos días entre en la 5.5A a 0,26 y consulte que opinaban los loteros acerca de lanzar la misma cantidad de la 5.73A a algo de 0.2 que es lo que esta ahora. Sin embargo el forista jess que de hecho le agradesco su ayuda me recomendó si bien entendí, vender mis 5.5A y comprar de la 5.25A y lanzar de la misma cantidad la 5.5A armando un bull mas bajo . Mi consulta es como o en que me baso para saber que es mejor negocio hacer lo que me recomendó jess, que no tengo duda de que lo sea, pero que calculo debo hacer si es que lo hay para saber que es mejor negocio hacer eso y no lo propuesto por mi.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jun 15, 2011 1:05 pm

jof escribió:a ver para la gente que opera en opciones hoy hice esta operacion:

compre 5.48 a 0.036

mi consulta es como hacen lo que operan en el dia se fijan un porcentaje y cierra o tiran de la piola de acuerdo a sus sentimientos??
Gracias

AT

jof

Mensajepor jof » Mié Jun 15, 2011 1:03 pm

y que tasa te pones como meta en el dia?
Gracias
El 90% de mis perdida ha sido por estirar de la cuerda y me termino quedando con lotes inejercibles

jof

Mensajepor jof » Mié Jun 15, 2011 12:59 pm

a ver para la gente que opera en opciones hoy hice esta operacion:

compre 5.48 a 0.036

Gracias

jps

Mensajepor jps » Mié Jun 15, 2011 12:58 pm

de todas formas, en junio pasado nuestro mercado marco un minimo por encima del de mayo, mientras que el DJ marco minimos definitivos de 2010
veremos

Volver a “Acciones líderes”