MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Parece que al Merval lo estan manejando, se estan viendo cosas raras... mmm.... esto no me gusta nada...
lalot escribió:Porque vos crees que no lo pueden manejar a un mercado tan grande como el nuestro que mueve tanto dinero?

merval recuperando,efecto capitanich?
el Anses puede comprar si,
cobró 800 MM de pesos en dividendos,
luego de pedirle a las empresas que paguen dividendos altos
dudo que haya sido para reinvertir,
sin duda que reinvirtiendo 200millones de esos 800 puede mover un poco el mercado
pero también hay otros jugadores,
La respuesta, es SI, creo que no lo "manejan" al mercado....
saludos.
cobró 800 MM de pesos en dividendos,
luego de pedirle a las empresas que paguen dividendos altos
dudo que haya sido para reinvertir,
sin duda que reinvirtiendo 200millones de esos 800 puede mover un poco el mercado
pero también hay otros jugadores,
La respuesta, es SI, creo que no lo "manejan" al mercado....
saludos.
el anses poniendo un poquito nomas
Porque vos crees que no lo pueden manejar a un mercado tan grande como el nuestro que mueve tanto dinero?
"lo están manejando"
me canso de leer esas cosas
Quien lo está manejando?
Dios mio...
me canso de leer esas cosas
Quien lo está manejando?
Dios mio...
NO QUIERO SER PAJARO DE MAL AGUERO pero me parece que nos estan dando el dulce y pronto sera oportunidad de salir porque a mediano y largo me parece que la tendencia es la que venia hace 2 semanas.-
Es solo una opinion lo están manejando para que digan que el mercado tomo bien lo de la candidatura de cris.-
yo soy muy cauto y desconfiado ojala tengan razón-
Es solo una opinion lo están manejando para que digan que el mercado tomo bien lo de la candidatura de cris.-
yo soy muy cauto y desconfiado ojala tengan razón-

diego0708 escribió:SE VIENE MERVALAZO
ARGENTINAZO
sin prisa pero sin pausa
Sí señor.
SE VIENE MERVALAZO
ARGENTINAZO
sin prisa pero sin pausa
ARGENTINAZO
sin prisa pero sin pausa
Mañana se viene el piquete de la abundancia en el merval
ragu escribió:Politica pura, quien realmente pensaba que no se presentaria, a operar en consecuencia, buenos negocios.
Revisá este topic y el de actualidad politica para atrás y te vas a dar cuenta que había gente que creía
no solo que no se presentaba sino que ni siquiera llegaba.