GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Desarme temprano la estrategia junio... ahora a esperar agosto 

Bonito, si lo decis vos, me quedo mas tranquilo me faltan solo menos de 9 años
P.D. Picapiedras, comparto 100% con que tenes que aprender operando, aunque sea con poca guita pero operando.
Abrazos!!

P.D. Picapiedras, comparto 100% con que tenes que aprender operando, aunque sea con poca guita pero operando.
Abrazos!!
Bono escribió: relajate flaquito, en opciones la guita va y viene, vos estas aprendiendo operando, ningun curso, ningun prodibur, t va a enseñar lo q estas aprendiendo ahora mismo, lo único, anda c poca guita al principio.
en 1 año nos das lecciones a todos acá, y en 10 años tu comitente va tener 6 ceros en USD, acordate.
Picapiedras escribió:Amigos, necesito ayuda...
Hoy me volvieron a empomar, ayer me vendi, eso lo dice todo. Ya cerre la perdida, pero no tengo las mas minima idea de como seguir y no quiero termiar mi juego asi.
Por donde arranco nuevamente. Compra julio, agosto, octubre???
www.prodibur.sba.com.ar
consulta es una opcion
interesante
Increible GFG casi la mitad del volumen del Merval!!! 

epa...6 ceros..bono ..eso lo puedo tomar para mi tambien???
seria bueno
seria bueno

Picapiedras escribió:Gracias a todos!
voy a seguir sus consejos, afuera por una semana, analizar que me paso, un poco de teoría y volveré.
relajate flaquito, en opciones la guita va y viene, vos estas aprendiendo operando, ningun curso, ningun prodibur, t va a enseñar lo q estas aprendiendo ahora mismo, lo único, anda c poca guita al principio.
en 1 año nos das lecciones a todos acá, y en 10 años tu comitente va tener 6 ceros en USD, acordate.
Contra el techo de la BB,cerca del estrechamiento y traspasó apenas la M50(puede entrar debajo todavía)
GGAL = 50% del V total 

Bono escribió:y turquito ?
funcionó o no mi metodo c la 23 en vez d poner tapa arriba o cerrar ?
A la perfección! Hombre precavido vale por dos ! , o mejor dicho hace valer por dos la comitente jaaaa
Despúes devuelvo paloma, lección de luxe! gracias amigo!
Picapiedras escribió:Amigos, necesito ayuda...
Hoy me volvieron a empomar, ayer me vendi, eso lo dice todo. Ya cerre la perdida, pero no tengo las mas minima idea de como seguir y no quiero termiar mi juego asi.
Por donde arranco nuevamente. Compra julio, agosto, octubre???
un año de prodibur
si te va bien
lanzate al ruedo
saludos !
y turquito ?
"sube" la 5.98 JU ?? Estamos todos locos ¡ ¡ ¡ ¡
U$ 12.74 ( ojo que pico a 13 en un momento )

U$ 12.74 ( ojo que pico a 13 en un momento )
muchas gracias jess!
Gaston89 escribió:bull ... pasale la inversion qu queres hacer vos esta semana asi se despeja un poco![]()
a la tarde paso por el bar.. estoy con bocha de laburo y decidi aflojar un poco .. darme 2 o 3 dias free's sin operetas..
jeje......nuuuuuuuuuuuuu ni en pe**