GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aparecio volumen arafue, 230k
gramire escribió:muchachos tengo la 5.5A a la cual entre en 0.26, que opinan de armar un bull lanzando la 5.73A?
Tenes tomada la 5.50AG x 0.26, y queres lanzar la 5.73AG por la misma cantidad, ( y mas o menos por el mismo precio), con la expectativa de que salga un bull, gratis, y te quede la posibilidad de ganar 0,25$, si para agosto el papel cierra por encima de $5.73.
Hay algo mejor, lanza el doble de lo que compraste de la 5,50AG, y compra simple lo que tenias de la 5.25AG; te queda plata en el bolsillo, y el bull queda armado mas bajo y con mas chances.
¡Y lo mejor de todo,.......DEJA CORRER LAS GANANCIAS SIN HACER NADA!
bullbear escribió:Diras la 48 ?
Eso,eso,eso,eso...!
muchachos tengo la 5.5A a la cual entre en 0.26, que opinan de armar un bull lanzando la 5.73A?
Diras la 48 ?
Se ejerce la 45???tan,tan,tan,tan!!!al filo de la navaja;quien se las queda?
Yo para agosto ya lo sabes , el viejo quiere mas ...
Mañana hay más datos de USA, podrpia arrimar aún más al techo del canal... 

Y la 5.73?q pasará?ja,ja
Bien Nitra un lujo! y eso que esta OPEX estuvo dificil!. Abrazo grande
Objetivo cumplido............
[/quote]

nitramus escribió:personalmente creo que tiene toda la pinta de ir para la zona de 12.75-13 (es decir, entre la SMA 50 y el techo del canal)........ recien allá el papel define si sigue para arriba o fue simple amague para volver a buscar pisos mas bajos........
Ojo, acá en el local, el factor CCL juega un partido aparte, especialmente para nosotros los loteros........
Lindos desafios para este opex, a puro reflejos!!
Abrazos!
[/quote]