Cual es el fetiche con la media movil de 30 semanas? Tiene mas importancia que la de 20 o 50 por ejemplo?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Cual es el fetiche con la media movil de 30 semanas? Tiene mas importancia que la de 20 o 50 por ejemplo?
-
hipotecado
Gaston89 escribió:De manual:
Rompio el canal, metio pullback, se apoyo en el fibo.
Sir escribió:Gastòn y cual seria tu conclusion ? No entender disculpar..
Sir,
Como andas?
La verdad es que no tengo ninguna conclusión, sabes como es esto, pensas que cae y sale algo y pum, rebote a maximos.
Yo opero a corto plazo viendo los soportes y resistencias. Por ahora es wait and see.. abajo de ese canal nos lleva a 11.700.
Ta quenchi la cosa.
Slds.
Gaston89 escribió:De manual:
Gastòn y cual seria tu conclusion ? No entender disculpar..
elcata escribió:Ojo que no nos quedemos esperando y se venga un flor de rebote
Si la ves para arriba, ya es momento de ir posicionándose de a poco.
De manual:
- Adjuntos
-
- dji.jpg (97.41 KiB) Visto 263 veces
[/quote]Ojo que no nos quedemos esperando y se venga un flor de rebote y la de como tocada , yo me acerco al minimo de japon 1265 que para si es de donde va a salir , me parece como muy demostrada la baja , que hay demasiado ya short , el lunes vean como quedo el sentimiento bloogger , creo que van a moverlo a lo sumo dos dias para los que compraron abajode 12 larguen , pero ya hay acciones rebotando o contra los soportes y pisos , ojo amigos
Abrazo grande
Los findes son para leer, todos estos aportan datos muy buenos incluso los comentarios de la gente.
http://seekingalpha.com/articles?filters=market-outlook
http://seekingalpha.com/articles?filters=market-outlook
-
her_unlimited
o sea cancelamos esta semana? la verdad que si, los sabados hay muy poca audiencia y los domingos a ultima hora, no va a haber tiempo. Estoy haciendo el beta 2.0 del archivo 
her_unlimited escribió:como hacemos Phan entonces? lo lanzamos igual y le agregamos el SL y sorteamos las parejas en la semana? o todo ahora?
Los findes hay poca audiencia. Propongo hacer una pausa y discutir entre todos durante la semana que viene.
-
her_unlimited
como hacemos Phan entonces? lo lanzamos igual y le agregamos el SL y sorteamos las parejas en la semana? o todo ahora?
-
BLACK HORSE
monedita mas o menos... concuerda con el minimo anterior del 15/03 en 124.9. Estaria bueno un poco mas de volumen para la proxima semana. Ese es mi plan de trabajo-.