PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y la 2,74 se ejerce????

quedamos en el punto señalado hace 1 semana... plin caja!
...ahora, a ver la definicion la semana que viene...
...ahora, a ver la definicion la semana que viene...
por _pablo el Jue Jun 02, 2011 10:31 am
de consolidarse el soporte (piso del canal linea negra), dibujo algunas probabilidades para el próximo vencimiento ...
en ese contexto mi postura es que se ejerce la 2,64.
veremos que dice el tiempo.
saludos!
- Adjuntos
-
- Logo_CG7.jpg (194.49 KiB) Visto 491 veces
arriba de 15.21 es una manteca.. hoy trató 3 veces.. esperemos que el lunes sea otra cosa.
kilo.. vos eras el ortiva que lanzabas a 0.60 en la 2.64?
Marquetini para abajo al final de la rueda.
Me quede comprado en la 2.64 a 0.05 .. que mi cuenta me juzgue
Marquetini para abajo al final de la rueda.
Me quede comprado en la 2.64 a 0.05 .. que mi cuenta me juzgue
De nada, saludos
Tenes un error conceptual garrafal.
Por empezar ejercicio porque no las pudo liquidar por falta de liquidez de esas bases. O quizas porque el objetivo del titular tenía ese objetivo.
Por otro lado vos nunca vas a saber quien te ejerció.
Que sabes si el que te ejerció compro la 1.74 en 0.8 y la 2.24 en 0.1.
Es mas, alegrate y mucho porque a VOS te lo compraron todo a 2.74 pero no podes saber la posición de la contraparte.
Muchachos hay que capacitarse constantemente, lo digo bien, sino serán cadaveres bursátiles. Si ya sabiendo mucho es dificilisimo subsistir, imagínense si sabemos poco[/quote]
Gracias estimado por ilustrarme, aveces uno se cierra con l a libreta del almacenero y dice uno mas unos dos... y no es asi en la bolsa. saludos y buen finde
Por empezar ejercicio porque no las pudo liquidar por falta de liquidez de esas bases. O quizas porque el objetivo del titular tenía ese objetivo.
Es mas, alegrate y mucho porque a VOS te lo compraron todo a 2.74 pero no podes saber la posición de la contraparte.
Muchachos hay que capacitarse constantemente, lo digo bien, sino serán cadaveres bursátiles. Si ya sabiendo mucho es dificilisimo subsistir, imagínense si sabemos poco[/quote]
Gracias estimado por ilustrarme, aveces uno se cierra con l a libreta del almacenero y dice uno mas unos dos... y no es asi en la bolsa. saludos y buen finde
turkini escribió: Tenes un error conceptual garrafal.
Corrijo este párrafo
Por empezar ejercició porque no las pudo liquidar por falta de liquidez de esas bases. O quizas porque el objetivo del titular era conservar las acciones. O porque quizas tenía una estrategia combinada etc etc etc
banban escribió:Hola:
tenia vendida la base 1.74 en 1
tenia vendida la base 2.24 en 0,50
hoy veo que me las ejecutaron todas, consulta ? Porque? ... si las dos suman 2.74 el que las compra lo esta haciendo a ese valor cuando esta a 2.65???
Tenes un error conceptual garrafal.
Muchachos hay que capacitarse constantemente, lo digo bien, sino serán cadaveres bursátiles. Si ya sabiendo mucho es dificilisimo subsistir, imagínense si sabemos poco
a ya lo habias puesto
banban escribió:Hola:
hoy veo que me las ejecutaron todas, consulta ? Porque? ... si las dos suman 2.74 el que las compra lo esta haciendo a ese valor cuando esta a 2.65???
y cuanto? te pago de prima en cada una
Hola:
pocho93 escribió:Esto es una olla a presion, para que lado explotara?
para arriba
fe y esperanza
y papeles
el que se quiera hacer rico llevando lotería
solo va al cementerio
Como bien dijo Lucho, era un CORCHITO de 400 lucas ¡¡, jajajaja
Esto es una olla a presion, para que lado explotara?
Para aruch, que me lo dijo mi sobrino¡¡¡
igual el corcho que le metieron en 2,64 400000 papeles va acostar.