raviolin escribió:FUERTE MUY FUERTE MUUUUUUUYYYYYYYYY FUERTE RUMOR QUE LA CRIS NO SE PRESENTA
Vean los movimientos de TRAN y PAMPA...... Esta tiene que acompañar!![]()
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ra-violin ! deja de hacer musica!!
FUERTE MUY FUERTE MUUUUUUUYYYYYYYYY FUERTE RUMOR QUE LA CRIS NO SE PRESENTA
Vean los movimientos de TRAN y PAMPA...... Esta tiene que acompañar!

Vean los movimientos de TRAN y PAMPA...... Esta tiene que acompañar!

-
- Contactar:
Great Pek escribió:no tenemos volumen en lotes....
En eso coincido que falta volumen, pero con un poco creo que podria transformarse en eso.
-
- Contactar:
Che esta no se estará por transformar en una COME cualquiera? Es que volatilidad la tiene alta, uno puede sacar buenas primas y cada vez se lanza más. Me parece que podemos terminar en eso 

dantef escribió:Es la prorroga de Energas de la intervencion por 120 dias mas, esto lo hacen automaticamente cada 4 meses, Todo tranquilo nada de que asustarse
Gracias!
Es la prorroga de Energas de la intervencion por 120 dias mas, esto lo hacen automaticamente cada 4 meses, Todo tranquilo nada de que asustarse
Hola, en BOLSAR salio una información relevante con el titulo "Informa prórroga de la intervención dispuesta en la sociedad " , si alguien tiene la suscripción y puede pegar el contenido de la misma se lo agradecería mucho,
Saludos!
Saludos!
Shakespeare escribió:Roca conoce bien a Aluar, acà habla al voleo, lo mismo que Capex. Hace 15 dìas desaconsejaba Edn, ahora le dà bomba porque se acordò que comprò 4 distribuidoras que son una papita.
Posdata: Sè tu propio Gurù en lugar de buscar consejeros que te digan cuando y què comprar.
excelente consejo, shakespeare. uno debe informarse y tomar sus propias decisiones. si se equivoca tu broker no aprendés nada. yo lo poco que aprendi fue perdiendo. como corresponde. ojo, tampoco digo que no lean a Rocca. solo busquen información, pongan objetivos y respetenlos.
pd: guarda que yo tampoco me las sé todas. no sé si me explico.
-
Nostrabola escribió:Cuando aprenderan que nadie tiene la ultima palabra en nada acá, Roca es una persona que sabe mucho y eso no lo vamos a negar, al igual que Ruarte y otros. Pero en estos tiempos que estamos pasando la realidad es que nadie tiene idea de que carajo va a pasar. Un día es negocio una y al otro dia ya no lo es con esta volatilidad. Los mercados tienen que definir para donde van a ir.
Absolutamente de acuerdo lo demuestran los volumenes, volviendo a Rocca, digo el tipo dijo 2 cosas que sabemos y el tipo sabe 1era que el gas de Bolivia aparentemente va a ser escaso ( cagamos) y 2da, los problemas con el gobierno son graves, intuyo APE, Tarifas, etc, saludos. El mejor foro TGN04....

-
- Contactar:
Cuando aprenderan que nadie tiene la ultima palabra en nada acá, Roca es una persona que sabe mucho y eso no lo vamos a negar, al igual que Ruarte y otros. Pero en estos tiempos que estamos pasando la realidad es que nadie tiene idea de que carajo va a pasar. Un día es negocio una y al otro dia ya no lo es con esta volatilidad. Los mercados tienen que definir para donde van a ir.
-
Yo no lo critico ni le pego, sòlo se que algunas empresas las conoce y sabe, de otras contesta al cuete porque no sabe y presume que debe darle una respuesta a la gente que lo llame como si fuera infalible y la verdad revelada. Y acà contesta al cuete, lo que dijo es una obviedad. A Edenor hace un par de semanas la desaconsejaba.
-
Shakespeare escribió:Roca conoce bien a Aluar, acà habla al voleo, lo mismo que Capex. Hace 15 dìas desaconsejaba Edn, ahora le dà bomba porque se acordò que comprò 4 distribuidoras que son una papita.
Posdata: Sè tu propio Gurù en lugar de buscar consejeros que te digan cuando y què comprar.
Obvio, solo quise saber que decía, una vez le pregunte en una reunión, año 2004, sobre Siderca, Rocca me dijo, vas a ser rico, por ahí, como uds. dicén le pego el alemán. juahhh!!!
-
Roca conoce bien a Aluar, acà habla al voleo, lo mismo que Capex. Hace 15 dìas desaconsejaba Edn, ahora le dà bomba porque se acordò que comprò 4 distribuidoras que son una papita.