Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
martin
Mensajepor martin » Vie Jun 10, 2011 3:52 pm
guillermo escribió:por ej. creo que los 16,13 fueron piso, podria agregar mas tvpp pero la caucion se me elevaria mucho, pero siento que ese fue el piso, es solo una opinion, las palabras pasan, pero las palabras quedan plasmadas para siempre si no se queman los libros.
No te creas. De tanto en tanto en este foro te borran todo el historial....

-
Guille8000
Mensajepor Guille8000 » Vie Jun 10, 2011 3:52 pm
guillermo escribió:por ej. creo que los 16,13 fueron piso, podria agregar mas tvpp pero la caucion se me elevaria mucho, pero siento que ese fue el piso, es solo una opinion, las palabras pasan, pero las palabras quedan plasmadas para siempre si no se queman los libros.
El piso lo vienen corriendo sistematicamente, ojala que tengas razon guille, abrazo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 10, 2011 3:52 pm
apolo1102 escribió:[
No, no rompi ni modifique nada, al forzador que mete aire por arriba esta apoyado en las ranuras de ventilacion, y el forzador que saca aire del mueble lo saca hacia adelante desde atras.
buenísimo..ahora cdo quieras calentar un plato de comida, lo ponés en una mecita frente a la ampli....lo que te ahorrás de energía por no usar el microondas lo ponés en cupones....no mejor no...mas cupones no..unos buenos quesos

-
Arucho
Mensajepor Arucho » Vie Jun 10, 2011 3:51 pm
Guille yo no lo veo como piso porque no aparece volumen, igualmente ojala sea como decis vos
-
pablo_kox
Mensajepor pablo_kox » Vie Jun 10, 2011 3:46 pm
apolo1102 escribió:
No, no rompi ni modifique nada, al forzador que mete aire por arriba esta apoyado en las ranuras de ventilacion, y el forzador que saca aire del mueble lo saca hacia adelante desde atras.
A esta bien pense que eso lo habias puesto sobre la caja!!! exitos!
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Vie Jun 10, 2011 3:41 pm
Niko escribió:Yo hago esta cuenta de almacenero...
Ningún almacenaro, está muy bien enfocado.
Plata en mano (en un tiempo), culo en tierra.
-
pablo_kox
Mensajepor pablo_kox » Vie Jun 10, 2011 3:39 pm
apolo1102 escribió:
Acabo de poner un forzador sacando aire afuera del mueble, y quedo perfecto, 29 - 30 ° !!
Finalmente puse un forzador que le mete aire por arriba al ampli y lo saca por atras, y ese aire lo toma el segundo forzador y lo saca afuera del mueble.
Gracias a todos por las ideas.
Buenisimo! lo voy a tener en cuenta ahora si agujereaste la caja para hacer eso el sonido no se modifico?
yo tengo uno de 40 a transistores y nunca tuve problemas de temperaturas, y tengo un electrovox valvular de 100 que ese si tenes que chequear después de una o dos horas si le das al mango (casi nunca porque tenes a todos los vecinos en la puerta de tu casa si haces eso).
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Vie Jun 10, 2011 3:38 pm
apolo1102 escribió:
Finalmente puse un forzador que le mete aire por arriba al ampli y lo saca por atras, y ese aire lo toma el segundo forzador y lo saca afuera del mueble.
Je, sólo falta sacar el aire caliente del depto. o apagar la calefacción.
Un éxito.
Volver a “Foro Bursatil”