Mr_K escribió:Como andas Capitalista?
Ojo con Europa q esta al borde del desastre, falta un muerto entre los indignados.
Bien Mr, vos?
Creo que viene un rebote para luego si, mas baja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:Como andas Capitalista?
Ojo con Europa q esta al borde del desastre, falta un muerto entre los indignados.
andres71 escribió:Chung,
esto se cae a cachos...
malas noticias por todos lados, las pantallas rojas como sangre...
ayer hasta se rumoreaba en el foro que USA defolteba (no la creas)
pensas que estamos para nuevos maxcimos?
andres71 escribió:Chung,
esto se cae a cachos...
malas noticias por todos lados, las pantallas rojas como sangre...
ayer hasta se rumoreaba en el foro que USA defolteba (no la creas)
pensas que estamos para nuevos maxcimos?
Mr_K escribió:Tan todos alcistas?![]()
Soy el unico q ve los 10600
PAC escribió:si la baja me la avisan
desconfio
las bajas no te las muestran vienen de prepo y son de 500 a 1000 puntos![]()
![]()
![]()
Capitalista escribió:Yo creo que hoy terminamos
chung escribió:aparte de TNA, toy mirando con cariño a FAS,creo q va a hacer un rally hasta 31...¿ a quien le gusta???
neofito escribió:No luce como un engaño esta baja (bear trap), parece una baja genuina y hay seguramente muchos inversores que van a retraer sus compras. No esperen un rebote
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, El Calificador, El mismísimo, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Inversor Pincharrata, j5orge, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 1001 invitados