$ 1.92 se "morfarà" el + 10 de ayer, entre hoy y el lunes ? ? ?
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Y fue rebote nomas, por graficos ahora $ 1.65/70 en el corto
de largo un regalo
algunos operan a dos horas
otros a dos años
algunos operan a dos horas
otros a dos años
El adr esta durmiendo ???? 
Donde fuego se hace, humo sale.
Cuando el río suena, agua lleva.
http://www.lanacion.com.ar/1380446-hubo ... reeleccion
En cualquier momento, aparece rumores de la resurreccion de Kirchner y la gente los va a creer igual............. y el mercado se desploma -10%...............
Efecto Tinellizacion.
Abrazos grandes, Jet!!
Cuando el río suena, agua lleva.
http://www.lanacion.com.ar/1380446-hubo ... reeleccion
En cualquier momento, aparece rumores de la resurreccion de Kirchner y la gente los va a creer igual............. y el mercado se desploma -10%...............
Efecto Tinellizacion.
Abrazos grandes, Jet!!
puede achicar algo mañana... pero el recorrido, sigue siendo up! a 2.20 y sigue siendo un regalazo!
opino igual PAPU07, hay que andar con pie de plomo....
PAPU07 escribió:Por ahora, rebote ( -26 %en el año al cierre de hoy)
De cualquier manera es para estar atento, pero ojo que si pasa los dos mangos pueden precipitarse ventas de los que compraron en 1.75 / 1.85 ( ganancia % rapida )![]()
Veremos, yo en este contexto: NO compro todavia ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:Por ahora, rebote ( -26 %en el año al cierre de hoy)
De cualquier manera es para estar atento, pero ojo que si pasa los dos mangos pueden precipitarse ventas de los que compraron en 1.75 / 1.85 ( ganancia % rapida )![]()
Como se nota cuando alguien está vendido y se niega a ver algún probable cambio.
Por ahora, rebote ( -26 %
en el año al cierre de hoy)
De cualquier manera es para estar atento, pero ojo que si pasa los dos mangos pueden precipitarse ventas de los que compraron en 1.75 / 1.85 ( ganancia % rapida )
De cualquier manera es para estar atento, pero ojo que si pasa los dos mangos pueden precipitarse ventas de los que compraron en 1.75 / 1.85 ( ganancia % rapida )
rauda escribió:mañana otros 10 me vendrian muy bien!
ojalá se de,yo la veo más cerca de estar negativa.
el lobo escribió:imaginate que se va este gobierno y por ejemplo el que sube tiene un buen gesto hacia el mercado como quitar el 30% de encaje?como lo tomaria el mercado
El mercado lo tomaría muy bién, ahora entrarian capitales especulativos, subirían los papeles, nosotros comprariamos enganchandonos en la suba y como ya paso, se van cuando ellos quieren y te rompen todo. Despues como siempre puteariamos contra el gobierno de turno- Te aclaro yo vivo de mi laburo todos los días de lunes a viernes de 8 a 18, la bolsa es una inversión, que a veces acierto y la mayoría le erro-
imaginate que se va este gobierno y por ejemplo el que sube tiene un buen gesto hacia el mercado como quitar el 30% de encaje?como lo tomaria el mercado