Capitalista escribió:Se hace tet... el down... pero esta no lo sigue
Onli for now
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:Se hace tet... el down... pero esta no lo sigue
diego0708 escribió:yo hubiese quedado en un bull 4.98 x 5.23 ya que los 4.98 los daban bajo la par
y los 5.48 los dejo a todo o nada si explota fiesta
y sino ya estaban perdidos
igual comprar una opcion e irse de vacaciones es jugar ruleta rusa con el tambor todo cargado
murddock escribió:No hay drama con operar de frente, se puede y es un dolor de huevos, pero si vas a comprarte en una base x 0.40 guitas y te vas de vacaciones no esperes milagros. Coincido con Piojo eso ya no tiene arreglo. La 5.48 podra correr un poco, tocar 7-8 si el papel toca 5.40-42 ponele pero la 5.23 ya quedo con mucho Valor intrinseco solo le daria de aire si veo grandes chances de una correccion y violenta sino mucho riesgo. Yo estaba vendido en 3500 Put entre 4.98 V y 5.23 V tapados con la 3.98 porque me habia habian dicho que cierre por cupo (la gran cagada es que ayer cerre 1000 de la 5.23 V a 18-20 porque me habia pasado de rosca y solo me quedaron 1000 vendidos que espero se vayan a CERO) y tenia vendido 1000 de 5.98 C a 21 y 2000 de 5.23 a 9.2 y ayer levante todos los Call cuando vi que pasaba los 5.17 saliendo con esa pata apenas salvando comisiones. Pero la verdad este vencimiento opere realmente para el ojete este papel.
Financial_John escribió:yo no lo verdugueo, lo que quiso hacer es un manotazo de ahogado.......o sea, está ahogado...........quién no lo estuvo alguna vez?........digo que esos manotazos desesperados te entierran más, comprada la base alta limitaba la pérdida a eso ahora tiene riesgo casi ilimitado y eso no tiene arreglo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2054 invitados