Picapiedras escribió:Les pido me den una mano. El tema es: Estoy comprado 100 lotes 5.48 ju a .40 carisima, la compre me fui una semana de vacaciones y cuando volvi estaba por el piso, por eso me la quede. Tambien estoy vendido 250 lotes 5.23 ju a 0.07.
Manana como me conviene arrancar? estoy pagando caro el costo de aprender y no me esta gustando nada...
Financial_John escribió:pero y qué es lo que quisiste armar con eso?......pinta que tenés intenciones suicidas.
no veo xq verduguear a un pibe q dice claramente q es novato y pide consejo, xq esta aprendiendo armando q es lo mejor, no pregunta sandeces d cto va a vler el papel en navidad ni cosas x el estilo, dice hice un armado (como el cu.lo pero armado al fin) me salio mal, y pide consejo, entonces para q jorobarlo ? me parece barbaro q lo verdugueen a julio8976 x ejemplo xq es como q el lo busca (hablando de eso si no lei mal anteayer dijo q vendio calls y pago puts, saldra hoy a decir q hizo la triple mortal en el aire y gano 20k ??? abran las apuestas), pero no a este tipo d foristas, sino esto se qda sin sangre nva xq no se van a animar a postear nada.
en fin, picapiedras, como claramente t dijeron piojo y murddock, coincido 100%, no podes pagar un lote e irte d vacaciones, ese es el 1er. error y el mas importante.
lo mas sabio sería cerrar todo, asumir la perdida, aprender, y mirar agosto, si qres tomar un poco mas d riesgo en jun, deja los 48, dejá los 23, da put23 x2 d la posi d call 23 y prende una vela q el papel se qde x estos numeros, pero repito, lo mejor seria cerrar todo y mirar ago, xq eso ya a esta altura es muy dificil d remontar.