GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Jun 10, 2011 10:18 am

murddock escribió:No hay drama con operar de frente, se puede y es un dolor de huevos, pero si vas a comprarte en una base x 0.40 guitas y te vas de vacaciones no esperes milagros. Coincido con Piojo eso ya no tiene arreglo. La 5.48 podra correr un poco, tocar 7-8 si el papel toca 5.40-42 ponele pero la 5.23 ya quedo con mucho Valor intrinseco solo le daria de aire si veo grandes chances de una correccion y violenta sino mucho riesgo. Yo estaba vendido en 3500 Put entre 4.98 V y 5.23 V tapados con la 3.98 porque me habia habian dicho que cierre por cupo (la gran cagada es que ayer cerre 1000 de la 5.23 V a 18-20 porque me habia pasado de rosca y solo me quedaron 1000 vendidos que espero se vayan a CERO) y tenia vendido 1000 de 5.98 C a 21 y 2000 de 5.23 a 9.2 y ayer levante todos los Call cuando vi que pasaba los 5.17 saliendo con esa pata apenas salvando comisiones. Pero la verdad este vencimiento opere realmente para el ojete este papel.

Perdon anteayer cerre de la 5.23 V porque con un papel cerrando abajo de 5.10 se ponia peligrosa la mano, pero quien carajo se iba imaginar que al dia siguiente iba hacer esto, jaja. Y revente las Tapas de 5.73 y 5.98 C ayer y a barajar y dar de nuevo.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Jun 10, 2011 10:13 am

Picapiedras escribió:Les pido me den una mano. El tema es: Estoy comprado 100 lotes 5.48 ju a .40 carisima, la compre me fui una semana de vacaciones y cuando volvi estaba por el piso, por eso me la quede. Tambien estoy vendido 250 lotes 5.23 ju a 0.07.
Manana como me conviene arrancar? estoy pagando caro el costo de aprender y no me esta gustando nada...

Yo recompraria lo vendido y quedaria comprado de frente..... la cagada es que armaste con mucho tiempo de delay. En mi caso personal, cuando armo algo, intento armando todo en el mismo dia. Es decir, armar el bear o bull el mismo dia para no errar en el timming, sino si le erras en el timming y salio para el otro lado te rompen el ocote.

Conclusión: En mi caso personal el error fue no armar todo el mismo dia. Ahora pagas los costos del timming.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 10, 2011 10:13 am

No hay drama con operar de frente, se puede y es un dolor de huevos, pero si vas a comprarte en una base x 0.40 guitas y te vas de vacaciones no esperes milagros. Coincido con Piojo eso ya no tiene arreglo. La 5.48 podra correr un poco, tocar 7-8 si el papel toca 5.40-42 ponele pero la 5.23 ya quedo con mucho Valor intrinseco solo le daria de aire si veo grandes chances de una correccion y violenta sino mucho riesgo. Yo estaba vendido en 3500 Put entre 4.98 V y 5.23 V tapados con la 3.98 porque me habia habian dicho que cierre por cupo (la gran cagada es que ayer cerre 1000 de la 5.23 V a 18-20 porque me habia pasado de rosca y solo me quedaron 1000 vendidos que espero se vayan a CERO) y tenia vendido 1000 de 5.98 C a 21 y 2000 de 5.23 a 9.2 y ayer levante todos los Call cuando vi que pasaba los 5.17 saliendo con esa pata apenas salvando comisiones. Pero la verdad este vencimiento opere realmente para el ojete este papel.

piojo

Mensajepor piojo » Vie Jun 10, 2011 9:45 am

el problema es que lo que haya querido armar (personalmente pienso que lo inicial era voy de frente ,salio mal y entonces algo recupero vendiendo la de abajo por 2,5 y llego la doble nelson) fue muy a destiempo y me arriesgo a decirte a 4 ruedas de vencer que eso no tiene arreglo ,si sube perdes ,si baja perdes menos ....yo cerraria lo de 5,23 y pararia la hemorragia ,despues ves si recuperas alguito con la 5,48 que sinceramente no creo ,pero por sobre todas las cosas ,asumi la cagada ,limpia la cabeza ,estudia algo de estrategias y busca revancha en agosto ,planteate todos los escenarios posibles ,y cuando decidas que entre este precio y este otro estara en agosto ,elabora tu estrategia y para esa estrategia sea para arriba o abajo ,agregale un plan B bien elaboradito por si el tiro sale por la culata ,opera asi y vas a ganar guita ,no la que ganarias de frente por supuesto ,pero tampoco te van a acostar ,hay momentos para ir de frente y otros que no ,eso te lo va ir dando la experiencia ,mientras cubrite siempre.
saludos.

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Jun 10, 2011 9:39 am

Durisimo John, jaja!

El pobre muchacho quiso achicar un poco las perdidas lanzando una base mas baja x 2,5 veces y por solo 0,07. No se dio cuenta que estaba armando un back ratio call nefasto........totalmente a destiempo y encima de altisimo riesgo.

No hay mucho que hacer....... la unica chance para que no pierda tanto es vender la base alta y arriesgar a que se produzca un recorte para q no se ejerza la c5.23. Pero la verdad, es como jugar con el fuego.....

:100:

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Jun 10, 2011 8:54 am

Catita, habra sido el "viejo", el padre de la criatura ?............ mejor sincronizado no podia ser, con los mercados de afuera subiendo, tiraba esto:

http://www.lanacion.com.ar/1380446-hubo ... reeleccion

:mrgreen:

Abrazos

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jun 09, 2011 9:52 pm

Estimado Mariano:

Te paso esta pagina que si bien es basica pero me parece bastante acertada como para empezar:

http://www.elaccionista.com/tecnico/opciones.htm

http://www.elaccionista.com/tecnico/fut-opc.htm

Gracias por tus palabras por lo de Ledesma y me alegro que te hayan servido de algo mis posteos.

Abrazos

mariano91 escribió:Nitra y Gastón, les agradezco por pasarme los links sobre estrategias de opciones. El de nitra no lo pude leer porque estaba en ingles y soy bastante burro para eso, y con la traducción no lo pude leer muy bien. La pagina de Gastón me fue de mucha utilidad y también aproveche y me descargue dos libros que le recomendaste a otro forista a través de la búsqueda de google. Les comento que en este tiempo también estuve leyendo dos libros de análisis técnico para seguir aprendiendo. También aprovecho para comentarle a nitramus que estuve viendo cuando entraste en ledesma y pensé que te habías equivocado mal (basándome en lo poco que estuve leyendo de análisis técnico y sumando también que no sé nada de análisis fundamental) pero después me lleve una sorpresa cuando el papel pego esa subida. Bueno era para agradecerle su ayuda, un poco tarde pero bueno. Gracias por la ayuda y cualquier consejo es bienvenido.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 09, 2011 9:26 pm

Gracias, gracias, GFGC5.50AG $ 0,280 estirate a 0,40 y me salvas el GPS que acabo de estrenar :115:

Volver a “Acciones líderes”