http://www.lanacion.com.ar/1380446-hubo ... reeleccion

Abrazos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mariano91 escribió:Nitra y Gastón, les agradezco por pasarme los links sobre estrategias de opciones. El de nitra no lo pude leer porque estaba en ingles y soy bastante burro para eso, y con la traducción no lo pude leer muy bien. La pagina de Gastón me fue de mucha utilidad y también aproveche y me descargue dos libros que le recomendaste a otro forista a través de la búsqueda de google. Les comento que en este tiempo también estuve leyendo dos libros de análisis técnico para seguir aprendiendo. También aprovecho para comentarle a nitramus que estuve viendo cuando entraste en ledesma y pensé que te habías equivocado mal (basándome en lo poco que estuve leyendo de análisis técnico y sumando también que no sé nada de análisis fundamental) pero después me lleve una sorpresa cuando el papel pego esa subida. Bueno era para agradecerle su ayuda, un poco tarde pero bueno. Gracias por la ayuda y cualquier consejo es bienvenido.
nitramus escribió:personalmente creo que tiene toda la pinta de ir para la zona de 12.75-13 (es decir, entre la SMA 50 y el techo del canal)........ recien allá el papel define si sigue para arriba o fue simple amague para volver a buscar pisos mas bajos........
Ojo, acá en el local, el factor CCL juega un partido aparte, especialmente para nosotros los loteros........
Lindos desafios para este opex, a puro reflejos!!
Abrazos!
jzeman escribió:a 12,5 13 3l adr cuanto seria el local???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2146 invitados