GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias, gracias, GFGC5.50AG $ 0,280 estirate a 0,40 y me salvas el GPS que acabo de estrenar 

-
- Contactar:
Si no se da como espero... estare listo para darme vuelta... (otra vez
)

-
- Contactar:
Cargue algo mas de agosto pero la 4.98 que me parecio barata... espero que vayas a los 5.50 al menos... porqueria

El sabado hablabamos con Murddock de esto: por ahora, parece que se está dando....
Let´s see

Let´s see
nitramus escribió:personalmente creo que tiene toda la pinta de ir para la zona de 12.75-13 (es decir, entre la SMA 50 y el techo del canal)........ recien allá el papel define si sigue para arriba o fue simple amague para volver a buscar pisos mas bajos........
Ojo, acá en el local, el factor CCL juega un partido aparte, especialmente para nosotros los loteros........
Lindos desafios para este opex, a puro reflejos!!
Abrazos!
Está claro murddock y diego, a lo que voy es que por ahí nos confundimos suponiendo y asegurando que alguien tiene una determinada postura ante el mercado en un momento dado (totalmente bajista o totalmente alcista) cuando no es así...por suerte la bolsa permite una operatoria muy flexible, y ustedes ya lo saben.
Te puede estar vendiendo miles de lotes a vos, pero a la vez comprando otra base a otro, u otro vencimiento, o vendiendo puts, o comprando papel, o todo eso junto, etc.
Te puede estar vendiendo miles de lotes a vos, pero a la vez comprando otra base a otro, u otro vencimiento, o vendiendo puts, o comprando papel, o todo eso junto, etc.
graciasss!!! esperemos que testee la zona de seis en el corto, mi duda es si este movimiento no es por el vencimiento de opciones que se avecina... 

jzeman escribió:a 12,5 13 3l adr cuanto seria el local???
ADR 12,5 = Local 5,4021
ADR 13 = Local 5,618
Tomando $4,3217 que es lo que da el dolar hoy.
fuera de joda ...lo que hizo hoy es fantastico ...que hara mañana?? creo que sigue ...hasta donde ...no se ,pero estare alli 

te dije que era etapa siete rompe siete 

obviamente nadie se queda quieto
lo raro es como escupió miles y miles de lotes de agosto
a precios bajísimos
pero obviamente cada uno hace de su cu.lo lo que le plasca
lo raro es como escupió miles y miles de lotes de agosto
a precios bajísimos
pero obviamente cada uno hace de su cu.lo lo que le plasca
Mas vale que no se va quedar quieto. Cualq. operador de lotes mas o menos experimentado que no hace nada ante semejante variacion del subyacente directamente va derecho a la fundicion. Aca es asi, sobre todo si operas lotes a 1 semana, o te moves o te mueven. Estos son los momentos donde uno ni tiene que pensar en las comisiones que paga por darse vuelta, ya que si no lo haces por ahi la perdida puede ser 20 veces mayor.