DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
capi escribió:PAC, donde es el 38,2 % de la tres ?
la 3 en que grafica o accion o indice sino no puedo adivinar
PAC, donde es el 38,2 % de la tres ?
MAESTRO, gracias por sus palabras, lo que Ud. menciona sobre lo ocurrido anteriormente no lo puedo seguir y ademas mis conocimientos sobre esta materia son muy precarios, hace menos de 3 anos que empece y tengo 72 pirulos me cuesta mover la materia gris. Te comento que mi nieto de 12 me da cada paliza al ajedrez (bueno va 3o. en el Intercolegial Metropolitano), pero tambien a el lo pasean hay cada chico que juegan "para sacarse el sombrero". Hasta la proxima.
esta es mi hipotesis tambien, puede ser un final de cuatro, mamita si se da eso, eso significa q la tres se extendio mas de lo previsto. Las cuatro son jodidas tambien, pero no es C , eso le decia a Phamton ayer. Veremos.
Phantom escribió:Visión mensual de muy largo plazo.
La SMA50 cruzando al alza la 100 y confluyendo con la Media de las BB que es la SMA20.
La vez anterior fué a fines de Septiembre 2004.
http://img641.imageshack.us/img641/8800/spxlt.png (click para agrandar)
jcVADIM escribió:Perdon MAESTRO, lo que veo en su grafico es que la SMA 100 va a cruzar nuevamente la de 50 y por lo tanto. Agradeceria me desasnes si me equivoco, un apreton de manos.
Correctísimo Juan Carlos. Bien aclarado.
Lo que no veo es que sea
Si se repite el escenario 2004....es
Pero falta tanto para confirmar esto....que ni nos vamos a acordar.
Gracias por corregir el error!
-
her_unlimited
yo entendi al reves, que pasaría lo que paso en 2004 
Phantom escribió:Visión mensual de muy largo plazo.
La SMA50 cruzando al alza la 100 y confluyendo con la Media de las BB que es la SMA20.
Perdon MAESTRO, lo que veo en su grafico es que la SMA 100 va a cruzar nuevamente la de 50 y por lo tanto
Visión mensual de muy largo plazo.
ahora lo entendi, no lo reten fue un error de tipeo de 8000 eran 800 puntos de baja jejejjejejej
:
el_sobrino escribió:
....Ultimo aviso ya no hay mas comunicados ni nada...para los que creen todavia que el mercado va a subir les comento en nombre de los sabios que pasaran las noches rezando para que pare la baja y no van a entender la magnitud de la misma,buscaran en los graficos pisos y todos quedaran cortos hasta 8000-8300..ahi hablaremos si ponemos la guita pero hasta entonces a todos los que se nos pongan en el camino los pasaremos por las armas.
---------------
esto habia dicho lo que paso que queria decir el que bajaria unos 800 a 830 puntos
y sin querer puso 8300 jejej
PD_: de lo unico que debo reconocer sobrino si ubieras dicho los bancos se desplomarian la re pegabas pero respecto del mercado donde queraron esas palabras de los sabios y los 8000 puntos...
el_sobrino escribió:
---------------
esto habia dicho lo que paso que queria decir el que bajaria unos 800 a 830 puntos
PD_: de lo unico que debo reconocer sobrino si ubieras dicho los bancos se desplomarian la re pegabas pero respecto del mercado donde queraron esas palabras de los sabios y los 8000 puntos...
-
Ciclotímico
Re: G-8 Reloaded
Ciclotímico escribió:
Está mal el promedio, acaso será del G7? (sin Poo). Sino es -1,8%
Perdón, My mistake !! Están bien !
Este tipo estuvo rompiendo las pelotas meses y meses con que el dow se iba a 8000/9000 puntos porque los sabios no se equivocaban jamás y ahora resulta que se puso alcista. Mamitaaaa !!! 
-
Ciclotímico
Re: G-8 Reloaded
Aleajacta escribió:
Si el color del cristal con que mirar los equities americanos es el S&P500, que para mí es el mejor indicador, el G-8 Recargado viene por encima del mercado.
Extrapolando arriesgadamente, la diferencia de algo más que 1% es muchísimo en tres ruedas.
Está mal el promedio, acaso será del G7? (sin Poo). Sino es -1,8%