Rama escribió:Me dice el operador de un Banco que la fuerte suba del Merval se debe a un rumor que corrió fuerte en el mercado de que no se presenta...
la clasica, despues se presenta y se hace mie*** ja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rama escribió:Me dice el operador de un Banco que la fuerte suba del Merval se debe a un rumor que corrió fuerte en el mercado de que no se presenta...
martin escribió:cria alguna vez te cagaste a trompadas con alguien ????...
Sos de esos que van al frente cuando te encaran cara a cara ????...
Solo preguntas que me hago.....
guillermo escribió:otra basura que hay que aguantar, que mal hace quedar a los entrerrianos este tipo, que maldad que tiene encima, es muy despreciable.
desde hace años que se cree superior a los demas, lo hacia en otros foros, pero no le da el mate para hablar bien.
lumar escribió:termina verde
Guille8000 escribió:11 palos en 16,25?
guillermo escribió:JOTABE siempre aporto datos, no recomendo nada y pierde quein entro en los ultimos dos meses.
quienes entraron el año pasado estan ganando, estos son gajes del oficio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados