Ojo!..el que quiera mantener los faz bienvenido sea pero hay un rebote de corto plazo para aprovechar con BAC y luego comprar faz mas barato.
Afortunado el que escucha a los sabios.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan04 escribió:en mi humilde opinion pienso que hay que tener ....
Phantom escribió: Jorge, es muy pero muy ........
jethro tull escribió:
silver cross
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 7549899399
cada vez mas cerca del cruce-impacto
juan04 escribió:exactamente gustavo,una ves te lei un parrafo tuyo donde decia "me doy vuelta como los gatos"en estos momentos la hago como mia a esa frase y la ponemos mas vigente que nunca,es para empezar a girar el lomo.un abrazo gustavo.
juan04 escribió:en mi humilde opinion pienso que hay que tener cuidado en dejarse llevar con los graficos tecnicos en este momento,hay puntos determinantes en el inicio y final de cada ciclo.ya lo hizo lheman en sep del 08 y el ceo del citi el 6 de marzo del 09,cada uno de esos echos marco un camino desde lo tecnico,por eso pienso que ellos saben en que momento poner drivers al alza o a la baja,estamos muy cerca de la ema200,semanas previas a lo de lheman nos ubicaron por debajo de la 200,cuando todos creiamos que era un pullback resulto una bulltrap,dejaron la caida sin red ni soportes a la vista,solo la frenaron con otro drivers y estamos en visperas de llegar a la 200,de romperla en los dias siguientes si no hay drivers creibles me olvidaria de lo tecnico...solo estaria esperando verlo por television al drivers y ver donde es la cagada que se mandaron ahora......nos estan llevando al matadero como ganado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, Google [Bot], guarani, hoplias55, Inversor Pincharrata, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, Leon, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, Ra2015, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Walther y 2308 invitados