Actualidad y política
Re: Actualidad y política
fantasma no me decis nada nuevo con eso, sigo con las mismas interrogaciones que antes. Si desplegas quizas entienda mejor.
Pascualito... TE PUSIERON EN VEREDA !!!!!!
jajajjajajjaaaaaaaaaaa... !!!!!!!!!!!!!
a insultar a otra parte !!!!!

jajajjajajjaaaaaaaaaaa... !!!!!!!!!!!!!
a insultar a otra parte !!!!!
Galaico escribió:acdisi comparto que se debe controlar mejor desde el estado y nunca será suficiente dado que no recuerdo gestión en la que no se encontraran irregularidades. Por otro lado me tiene recontra podrido esa cuestión de " Con nuestra guita " y no lo digo por una cuestión personal con vos, sino que va de la mano del pensar de ciertas minorias que se creen los dueños de la Nación. Los salvadores y salvaguardas, que consideran que encima hay que agradecerles especialmente y han sido los causantes de las peores calamidades y retrasos.
De todas maneras insisto y acuerdo con que siempre hay que mejorar el manejo público y también digo que no vi mejor manejo de la gestión del estado que la actual en toda mi vida, y así y todo le falta muchísimo por mejorar.
Las Madres y su búsqueda y lucha para mi siempre serán un ejemplo de cuestiones de lo mejor que puede mostrar la humanidad.
Los malos manejos de lo público siempre es bueno y hasta una obligación denunciarlos y en esto no deberían existir diferentes baras.
el estado por supuesto tiene responsabilidades, pero la que debería preocuparse en primera instancia es la propia hebe, si es que en verdad le importa su causa.
es lo más natural del mundo que ante la existencia de escándalos paguen justos por pecadores. contra eso no hay forma de protegerse excepto mostrar que uno auténticamente hizo un esfuerzo por mantenerse correcto.
esta mujer sólo sale a condenar las actitudes del dueño de la constructora (su protegido) cuando la bomba le explotó en la cara.
permitime dudar sobre su genuina preocupación por no manchar el prestigio de su organización.
finalmente, quería aclararte que yo no pienso que sea dueño de nada. si creo que lamentablemente, no hemos sabido generar sistemas por el cual los gobiernos que nos han tocado en suerte sientan la más mínima necesidad de dar cuenta por la forma de gastar la plata del contribuyente (contribuyentes son todos, desde el tipo que paga el IVA al comprar el pan hasta la más grande multinacional). en este gobierno en particular, que ha tenido ingresos tan altos, me resulta particularmente chocante su ineficiencia.
ese es un tema que me fastidia y voy a seguir despotricando contra estas situaciones sea el gobierno peronista, radical, conservador o trotskista.
Alrosario escribió: jajajjajaaaaa!!!!!!
Bajaste los decibeles o me parece a mì ???????
Dejaste a un lado tus descalificaciones para hacerte el dialogador ??????
Como veràs, el horno no està para bollos...
TE PUSIERON EN VEREDA !!!!!!![]()
![]()
![]()
y lo màs gracioso, estàs a años luz de capacidad para retrucarle nada
Siempre estoy dispuesto al dialogo. Yo no me ido nunca de este foro y creo que nunca eludi una discusion. Otra cosa es que no tenga las horas que tenes vos para estar todo el dia aca. Pero bueno, es un ritmo que los que tenemos cosas que hacer no podemos seguir.
Galaico escribió:Quien no tiene perdón? a quien te referis con esa mezcla? quien mezcló?
Queres que te dé ejemplos ciertos de como se mezcla la sangre con la plata? nuestra historia tiene cantidad de ejemplos donde se han masacrado cientos y cientos de personas justamente por la plata. Es un eje de la historia.
Exacto. Por eso la estamos repitiendo. No aprendimos nada.
che alguien sabe algo de sabatella????
es un gordito, bastante bajito, con barba
existe o ya le hicieron pelo y barba???
nunca menos
que un cessna, una ferrari
nunca menossssss!
es un gordito, bastante bajito, con barba
existe o ya le hicieron pelo y barba???
nunca menos
que un cessna, una ferrari
nunca menossssss!
Quien no tiene perdón? a quien te referis con esa mezcla? quien mezcló?
Queres que te dé ejemplos ciertos de como se mezcla la sangre con la plata? nuestra historia tiene cantidad de ejemplos donde se han masacrado cientos y cientos de personas justamente por la plata. Es un eje de la historia.
Pascua escribió: Tiene razon. No hay que calentarse. Si uno quiere debate y si no quiere no. Cada uno con los argumentos que la vida le proveyo. Yo no entiendo porque se enojan tanto cuando uno dice que las afjp robaban a 4 manos cuando uno tiene varios hechos, y aunque fueran extraordinarias administradoras: el congreso vota una ley que decide otra cosa. Otra composicion del congreso modifico la ley? no. En el futuro lo hara? quizas. No hay que enojarse. Yo no me enojo cuando dicen que los Kirchner roban. Digo que no me parece, pero ahi estan los tribunales...bueno, los tribunales estan comprados (puede ser, en Argentina no seria nuevo tampoco), bueno, ahi esta el soberano votando y decidiendo. La gente vota mal? bueno, de que otra manera quieren resolverlo?
jajajjajaaaaa!!!!!!
Bajaste los decibeles o me parece a mì ???????
Dejaste a un lado tus descalificaciones para hacerte el dialogador ??????
Como veràs, el horno no està para bollos...
TE PUSIERON EN VEREDA !!!!!!
y lo màs gracioso, estàs a años luz de capacidad para retrucarle nada
Galaico escribió:acdisi comparto que se debe controlar mejor desde el estado y nunca será suficiente dado que no recuerdo gestión en la que no se encontraran irregularidades. Por otro lado me tiene recontra podrido esa cuestión de " Con nuestra guita " y no lo digo por una cuestión personal con vos, sino que va de la mano del pensar de ciertas minorias que se creen los dueños de la Nación. Los salvadores y salvaguardas, que consideran que encima hay que agradecerles especialmente y han sido los causantes de las peores calamidades y retrasos.
De todas maneras insisto y acuerdo con que siempre hay que mejorar el manejo público y también digo que no vi mejor manejo de la gestión del estado que la actual en toda mi vida, y así y todo le falta muchísimo por mejorar.
Las Madres y su búsqueda y lucha para mi siempre serán un ejemplo de cuestiones de lo mejor que puede mostrar la humanidad.
Los malos manejos de lo público siempre es bueno y hasta una obligación denunciarlos y en esto no deberían existir diferentes baras.
Mezclás sangre con plata. Perdón. Mezclaron sangre con plata. No tienen perdón.
acdisi comparto que se debe controlar mejor desde el estado y nunca será suficiente dado que no recuerdo gestión en la que no se encontraran irregularidades. Por otro lado me tiene recontra podrido esa cuestión de " Con nuestra guita " y no lo digo por una cuestión personal con vos, sino que va de la mano del pensar de ciertas minorias que se creen los dueños de la Nación. Los salvadores y salvaguardas, que consideran que encima hay que agradecerles especialmente y han sido los causantes de las peores calamidades y retrasos.
Shakespeare escribió:Son unos bolu2 si entran en el juego y lo insultan, si eso es lo que el tipo precisamente busca, tirar verdura y provocar con cualquier sandez, el que entra en el juego y se calienta, pierde. Para eso les pagan y estúpido es el que entra en ese juego, que es lo que buscan.
Tiene razon. No hay que calentarse. Si uno quiere debate y si no quiere no. Cada uno con los argumentos que la vida le proveyo. Yo no entiendo porque se enojan tanto cuando uno dice que las afjp robaban a 4 manos cuando uno tiene varios hechos, y aunque fueran extraordinarias administradoras: el congreso vota una ley que decide otra cosa. Otra composicion del congreso modifico la ley? no. En el futuro lo hara? quizas. No hay que enojarse. Yo no me enojo cuando dicen que los Kirchner roban. Digo que no me parece, pero ahi estan los tribunales...bueno, los tribunales estan comprados (puede ser, en Argentina no seria nuevo tampoco), bueno, ahi esta el soberano votando y decidiendo. La gente vota mal? bueno, de que otra manera quieren resolverlo?
Shakespeare escribió:21 millones de acciones....
cuál es el floating?
y el dividendo Yield?
Cuánto tienen las AFJP?
Hace unos días que vengo mirando los balances de las competidoras en el rubro: Dycasa, Caputo, Minetti y ninguna muestra resultados tan promisorios como Meldorek.
La sigla en el NYSE es MDK.
la primera empresa santacruceña que cotiza en Wall Street. Que orgullo para la provincia!!! seguramente la provincia va a suscribir con la guita de la venta de YPF.
ah, parece que no suscribe nada me están diciendo. no saben donde guardaron la guita.
un problemita técnico, ya va a aparecer