Aleajacta escribió:Que el precio post pago cupón 5 coincida con el de tu cuenta: $ 15 + $ 6.
Alejacta ahi si que no entiendo¿?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Que el precio post pago cupón 5 coincida con el de tu cuenta: $ 15 + $ 6.
capi escribió:voy a dar una opinion q puede sonar dura, pero es una opinion solo eso. El efecto del caso de Schoklender a cuatro meses de las elecciones puede llegar a ser similar al de la quema del ataud de Herminio Iglesias. Puede significa es una posibilidad. Por otra parte cuanto mas se defienda el tema mas fuerte pegara, porq el tema es indefendible. Let s see.
rcabsy escribió:Como va pagar 6$ si ni siquiera se mueve el Cupon??????De donde sacarian el dinero para pagar?Tengo mis dudas en esto? Porque plata nunca hay
guillermo escribió:
ese pensamiento justamente me daba vueltas, no sea cosa que con el problema de los Shoklender se destape la olla y origine mas fuga de capitales, veremos.
MiguelS escribió:Darío:
Vos que venís calculando el IPI, ¿podrías dar tu opinión sobre los últimos números que se vienen publicando?
¿bastante buenos, no?
Desde ya gracias
DarGomJUNIN escribió: Para este año, estoy calculando un IPI del 18 % anual, con un crecimiento estimado del 7,75 %
Darío de Junín
criacuervos escribió:Aclaremos para los que entran nuevos en el foro.. el TVPP o el TVPY , NO PAGA NADA , NINGUN DIVIDENDO, NINGUN INTERES.. lo que paga es amortizacion de capital .. y cuando pague esa amortizacion tendra otro precio, para saber si fue o no negocio , habra que ver cual ese nuevo precio.. Asi de facil....
JPK escribió:
CORRIJO ( todavía no aprendí a pegar dos notas)Todavía no me fui; la nota que origina este enredo es sobre el mercado Peruano; no quise ofender; no sabía que te afectaba
MiguelS escribió:Darío:
Vos que venís calculando el IPI, ¿podrías dar tu opinión sobre los últimos números que se vienen publicando?
¿bastante buenos, no?
Desde ya gracias
JPK escribió:Estimado Sr de los Cuervos...
Salgo 1 Hs; mastica bronca tranquilo; total estas inmunizado; cuando regrese quizás ni te conteste; salvo que te esfuerces y dejes tus insultos para los que están acostumbrados a soportarte; a mi todavía me falta; de corazón prefiero tus cuentos. atte. José
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, notescribo, Semrush [Bot] y 1478 invitados