Igual se la banca bien. Tengo algo aca del año pasado ( 1500 pelpas)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Sin dudas la mejor cartera: teco y cupones.
Doctor Topo escribió:Buenas gente!
Sabrán que estoy comprado para el largo.
Parece que Virgin Mobile se va a sumar a la competencia... http://www.ieco.clarin.com/empresas/Vir ... 50802.html
Alguien sabe algo más sobre la cuestión o qué relevancia podrá tener tal participación?
Abrazo!
csarachu escribió:Buenos Dias al Foro, me presento, soy nuevo en esto y si bien entre por el lado de los cupones tambien estoy invertido en TECO, espero tengamos una alza sostenida de aca al cierre del balance.
Saludos, Carlos.
Sir Vader escribió:Para mí va a seguir subiendo... incluso de varios días de Wait en americanbulls (que a veces los sigo), no entendía porque estaba asi y acá y el ADR seguia subiendo... y chauuuu se fue al joraca de de 21,8 acá terminó como está...
Ayer en americanbulls la pusieron como buy if.... y hoy está subiendo... (en está le pegan bastante ... en otras tipo IRS o PAM no tanto..)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2536 invitados