Al final mantengo los pocos lotes comprados de la 5.48... es para dormir mas tranquilo... bah...
Tambien mantengo lanzados en jun la 5.98 y esos 8 lotes de la 6.48 (que dicho sea de paso NO pienso cerrar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:a me olvida se ejerce la 5,23 no haran corrida ?
rogermar escribió:hola a todos ...alguien me puede pasar el link del libro LA BIBLIA D LAS OPCIONES de GUY GOHEN ..en español me parece muy interesant ..y lo busque por google pero en ingles ...
elcata escribió:Diego
Vos viste como va metiendo o saliendo los pobres , hoy metio mas volumen que los tvpp, el 51 da hace mucho porque es uno de los que sale con fondos , pero el muy turro compra via adr , pero en fin , hoy 11 palos y asi viene metiendo volumen , algo se cocina che , que , lo veremos en agosto
Les dejo un abrazo grande y vamos vamos galleguita , que con el diego y el viejo no vamo a enfiestar
Abrazo gfrande
turkini escribió:termino positiva, no me asusta la ultima corridita, en absoluto. El mercado tiene miedo solo miedo.
turkini escribió: ADR 1.8% arriba, MERVAL a pesar de la malaria neutro, no veo motivo de panico, los q hacen la diferencia son los q controlan el temor. En lotes esta solo para profesionales y pegados a la pantalla, sino sos cartera.
capi escribió:termino positiva, no me asusta la ultima corridita, en absoluto. El mercado tiene miedo solo miedo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2165 invitados