GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo tp mira la guita que movio , hace 6 dias de la opex algo hay pero ni idea de que
elcata escribió:a me olvida se ejerce la 5,23 no haran corrida ?
Lo que si no entiendo son esas compras de 1y2K lotería de la 5.23JU de hoy...en un momento se llevaron 5K de una....me descolocó eso...........
Ni idea si jp llevaba , perolo normal es que sean los desarmadores esos , por son los que sacan la guitaa , un comprar groso es alguin que no la quiere abajo de 5 y ya lo demostro llevandose 3 palos de acciones en 6 operaciones con pocos dias de diferencia , sino preguntale a murddock , yo se quien es ... pero no se puede por aca
Abrazo loco
Abrazo loco
rogermar escribió:hola a todos ...alguien me puede pasar el link del libro LA BIBLIA D LAS OPCIONES de GUY GOHEN ..en español me parece muy interesant ..y lo busque por google pero en ingles ...
Nostra: ya sabes quien es el que te los cago ..

roger, no se si esta en español ... te lo debo, pero como te dije, busca en google: pdf search y entra algun motor de busqueda de libros y pone "opciones financieras" o "estrategias financieras" y te van a aparecer varios.
cata.. el 244 es el que anda llevando no?
Slds.
hola a todos ...alguien me puede pasar el link del libro LA BIBLIA D LAS OPCIONES de GUY GOHEN ..en español me parece muy interesant ..y lo busque por google pero en ingles ... 

elcata escribió:Diego
Vos viste como va metiendo o saliendo los pobres , hoy metio mas volumen que los tvpp, el 51 da hace mucho porque es uno de los que sale con fondos , pero el muy turro compra via adr , pero en fin , hoy 11 palos y asi viene metiendo volumen , algo se cocina che , que , lo veremos en agosto
Les dejo un abrazo grande y vamos vamos galleguita , que con el diego y el viejo no vamo a enfiestar
Abrazo gfrande
con las ventas de estos dias consegui algo para las trolas yo pago, avisale al viejo, pero no me dejen afuera ...
a me olvida se ejerce la 5,23 no haran corrida ?
Diego
Vos viste como va metiendo o saliendo los pobres , hoy metio mas volumen que los tvpp, el 51 da hace mucho porque es uno de los que sale con fondos , pero el muy turro compra via adr , pero en fin , hoy 11 palos y asi viene metiendo volumen , algo se cocina che , que , lo veremos en agosto
Les dejo un abrazo grande y vamos vamos galleguita , que con el diego y el viejo no vamo a enfiestar
Abrazo gfrande
Abrazo gfrande

-
- Contactar:
Dia jodido para sorfear esta cagada, pero bueno algo de ganancia me dio, lastima que me cagaron unos lotes y podria haber sacado unos buenos k. 

turkini escribió:termino positiva, no me asusta la ultima corridita, en absoluto. El mercado tiene miedo solo miedo.
Miedo y pesimismo te parece poco?[/quote]
turkini escribió: ADR 1.8% arriba, MERVAL a pesar de la malaria neutro, no veo motivo de panico, los q hacen la diferencia son los q controlan el temor. En lotes esta solo para profesionales y pegados a la pantalla, sino sos cartera.
saben pq baja?
pq la recomendo Tavurete y cañito

pq la recomendo Tavurete y cañito

como ponia el 51 hoy.. un infierno.. vuelve a 11.65 imo
capi escribió:termino positiva, no me asusta la ultima corridita, en absoluto. El mercado tiene miedo solo miedo.
Miedo y pesimismo te parece poco?
termino positiva, no me asusta la ultima corridita, en absoluto. El mercado tiene miedo solo miedo.