elcata escribió:a me olvida se ejerce la 5,23 no haran corrida ?
Lo que si no entiendo son esas compras de 1y2K lotería de la 5.23JU de hoy...en un momento se llevaron 5K de una....me descolocó eso...........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:a me olvida se ejerce la 5,23 no haran corrida ?
rogermar escribió:hola a todos ...alguien me puede pasar el link del libro LA BIBLIA D LAS OPCIONES de GUY GOHEN ..en español me parece muy interesant ..y lo busque por google pero en ingles ...
elcata escribió:Diego
Vos viste como va metiendo o saliendo los pobres , hoy metio mas volumen que los tvpp, el 51 da hace mucho porque es uno de los que sale con fondos , pero el muy turro compra via adr , pero en fin , hoy 11 palos y asi viene metiendo volumen , algo se cocina che , que , lo veremos en agosto
Les dejo un abrazo grande y vamos vamos galleguita , que con el diego y el viejo no vamo a enfiestar
Abrazo gfrande
turkini escribió:termino positiva, no me asusta la ultima corridita, en absoluto. El mercado tiene miedo solo miedo.
turkini escribió: ADR 1.8% arriba, MERVAL a pesar de la malaria neutro, no veo motivo de panico, los q hacen la diferencia son los q controlan el temor. En lotes esta solo para profesionales y pegados a la pantalla, sino sos cartera.
capi escribió:termino positiva, no me asusta la ultima corridita, en absoluto. El mercado tiene miedo solo miedo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, mr_osiris, Peitrick, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2049 invitados