Gramar escribió:Personalmente, y lo he hablado con varios amigos/conocidos, veo que la economía en su conjunto no está tan fuerte como dicen los números. Es decir, las industrias básicas son las que empujan las estadísticas, pero el crecimiento en bienes de consumo es casi neutro y en algunos rubros negativo. Esto lo vengo viendo (y sufriendo) hace unos meses ya, hoy, sin embargo me sorprendió lo que me comentó un conocido sobre el año próximo....
No soy un forista tirabombas, asi que espero que no malinterpreten el post.
Conservaré mis cupones ya que estimo que con lo que se mantiene en expansión y el agro, proyecto que alcance para dar un crecimiento que habilite el pago y con resto quizás, pero no todo es color de rosa...
adrik escribió: Totalmente de acuerdo, soy proveedor industrial y desde hace unos meses los pedidos han bajado considerablemente, las grandes y medianas industrias dieron de baja o postergaron casi todos los proyectos de inversión., también lo hablo con colegas de actividades similares y tienen la misma sensación .... también estoy empomado con muchos nominales TPP y con lotes 15 JL comprados a $3.00 hace ya dos meses...
Comparto el análisis..., ahora, empomado en cupones no estoy, porque sólo tengo nominales y comprados mucho, pero muchísmo más abajo..., pero estaré más atento.