Rama escribió:capi, liquidaste todo Teco?
Yo estoy en eso, hoy aproveché esta suba para descargar algo mas..
capi escribió: en TECO liquide la posicion en 21.80 y arbitre para aca y para BHIP dejando los lanzamientos descubiertos.
oka
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió: en TECO liquide la posicion en 21.80 y arbitre para aca y para BHIP dejando los lanzamientos descubiertos.
AUGUSTO escribió:Ups, congelado pp.
fenixio2011 escribió:David Bowie, The Man Who Sold The World (covereado por Nirvana posteriormente)
TE---MA---ZO !!
Gracias Apolo
pd: aguante la cuponera rapaz y bien cria ayer tu ficcion
Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.
Alerts History
ARGENTINA AUTORIZARA EXPORTACION 400.000 TONS TRIGO 2010/2011: GOBIERNO
apolo1102 escribió: No... no puede ser... nosotros ibamos a importar trigo ! IMPORTAR !
martin escribió: Tal vez están cambiando las expectativas respecto a la crisis porque suponen que Grecia no caerá en default ???..
Arucho escribió:No es incongruente que en un momento de crisis en la zona del Euro la moneda se fortalezca?
Arucho escribió:No es incongruente que en un momento de crisis en la zona del Euro la moneda se fortalezca?
Arucho escribió:
6.04 venta al publico minorista
Arucho escribió:vuela el Euro
AUGUSTO escribió:
En cuanto esta? tengo que comprar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, excluido, fedekng, Fort Knox, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Liebre81, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Martinm, Matu84, MNBahia, Morlaco, mr_osiris, nl, Olive, Oximoron, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Pirujo, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, ukumar, Walther y 1776 invitados