TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
El dolar Cable está en 4,33. Eso quiere decir que la local tendría que cotizar a 20,3 en este momento dada la cotización del ADR.
jabalina escribió:No creo , si no bajo ayer para mi la veo subiendo de aqui al balance.
Lo único que puedo decir es que está barata. En este momento tiene similares precios a los que tenía después de conocerse el super balance del primer trimestre. Si ayuda un poquito el contexto tendría que seguir subiendo.
valiant escribió:falta mes y 20 dias para el balance,pero todo puede ser.
mi opinion es de una suba ,que podria tener algunos altibajos pero en definitiva suba.
Para mí va a seguir subiendo... incluso de varios días de Wait en americanbulls (que a veces los sigo), no entendía porque estaba asi y acá y el ADR seguia subiendo... y chauuuu se fue al joraca de de 21,8 acá terminó como está...
Ayer en americanbulls la pusieron como buy if.... y hoy está subiendo... (en está le pegan bastante ... en otras tipo IRS o PAM no tanto..)
Ayer en americanbulls la pusieron como buy if.... y hoy está subiendo... (en está le pegan bastante ... en otras tipo IRS o PAM no tanto..)
falta mes y 20 dias para el balance,pero todo puede ser.
No creo , si no bajo ayer para mi la veo subiendo de aqui al balance.
capaz que se te da jabalina o no.
La "tendencia" es al alsa.no les parece?
No se si era mi vision o mi deseo de que llegue a 19,00 .
cual era tu vision jabalina?
Para Valiant y Martin la verdad que mi analisis fue demasiado simplista ,reconosco que en esta opotunidad me equivoque.
A mi edad voy a tener que agarrar los libros y aprender At.
A mi edad voy a tener que agarrar los libros y aprender At.
Aparte de lo tecnico, esta varata. la unica empresa de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa (local). Si o si balance bueno, no la van a poder bajar.

Gaston89 escribió:me olvide de poner.. esta feo por el cruce de las ema's ..un viaje hasta 21 no es nada loco.
.Yo veo una caida de corto a 22.60, y como segundo soporte 21.40. De ahi deberia rebotar.
Gaston19831 escribió:extendiendo el debate; o acortandolo, volvemos a pensar
Activar los stop para comprar mas barato o esperar la recuperacion de una potencial crisis?
Personal viene ganando mercado increiblemente. y la info me la pasa de primera mano un conocido de claro. La tarifas siguen variables y la gente consumiendo sumado a esto, cuando a fin de año cuando larguen la portabilidad numerica se queda con el mercado.
ESPERAR, VENDER CON EL STOP O COMPRAR?
Esperar - Comprar
En ese orden