Enrique Cido escribió:Piden cantidad en la 15 y la 15.5 Julio.
Donde lo ves?? Muy tarde empiezo a ver algo yo en puente... No Veo Nadaaaaaa!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enrique Cido escribió:Piden cantidad en la 15 y la 15.5 Julio.
alexis escribió: Eso lo decian los correntinos.
Mr_Baca escribió:Ya sabemos, cuando vuelva a $ 18, si vuelve, ahi te relajaras y caucionaras al maximo mas seguro que ahora...
atrevido escribió:
vos seguro le vas a entrar hoy..mira que se acaban los precios de liquidacion.
apolo1102 escribió: No trabajas hoy ? estas terrible... no paras de decir... "cosas"....
el entrerriano new escribió:pampero
decllo
buscapina y uvasal
vas a preguntar
apolo1102 escribió: Tenes datos de la palanca ? evolucion historica ?
O estas bartoleando ?
Mr_Baca escribió:Ya sabemos, cuando vuelva a $ 18, si vuelve, ahi te relajaras y caucionaras al maximo mas seguro que ahora...
atrevido escribió:
muchos de entrerrios son buenos tipos , muchos son fanfarrones..un entrerriano decia en 1982 que si Argentina iba a la guerra con Inglaterra la republica de ENTRE RIOS iba a colaborar.
atrevido escribió: Estan todos invitados.Es en Guerin la 1ª --en 2040 --despues pongo fecha exacta.
hernan1974 escribió: no llego ni a palos, si ven q me retraso arranquen eh
atrevido escribió:Hoy es un dia en que si tuviera h...... de verdad me apalancaria al maximo de caucion en tvpp.
Pero tuve solo un lapsus de "atrevido" real,
estoy mas conservador de nuevo( no tanto como tenia 2015, he mejorado)
el entrerriano new escribió:1.90 mts
98 kg
20cm
vas a preguntar
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 311 invitados