C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
diego0708

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 07, 2011 11:21 am

amigacho mirá los gráficos a 6 meses. están en caida libre. saludos

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Jun 07, 2011 11:19 am

diego0708 escribió:

cuales son las amiguitas???

BAC??
WFC??
GS??
JPM??
MS??

están todas hechas pelota!!!!!!!!!

BAC +1,5%
WFC +0,1%
GS +0,4%
JPM +1,23%
MS +0,22%

El tema es que C se comió -4,5% ayer, siendo la peor del grupo... las otras ya recuperan bastante más de la masacre. Citi está 0,13% arriba nomás.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 07, 2011 11:15 am

roccatagliata escribió:Que alguien le avise a esta bos** que el resto de sus amiguitas estan en maximos

cuales son las amiguitas???

BAC??
WFC??
GS??
JPM??
MS??

están todas hechas pelota!!!!!!!!!

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Jun 07, 2011 11:13 am

Jajaja, si!
Vengo con una mala sangre increible!
Esta y PESA me vienen dando desgracias hace 3 meses sin parar!

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Jun 07, 2011 11:09 am

Que alguien le avise a esta bos** que el resto de sus amiguitas estan en maximos

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 07, 2011 10:24 am

aguanto los 38 tendria que ir a buscar los 40 . hay que ver como abre el mercado si no salen a vender , parece que cualquier suba es oportunidad de salida.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jun 07, 2011 10:11 am

timbero escribió:la verdad que hay que ser valiente para comprar
no se que pasara a corto plazo
pero en el balance me parece que hay mucho pescado podrido todavia
asi que no descarto un doble piso en 1 dolar de antes, o sea, 10 dolares de ahora
despues de eso si se da, vuelve a volar

si no baja a ese precio, yo no le pongo ni 1 dolar
lo mirare de afuera

igual estoy empomado con una parte de la cartera de acciones en pesa y longvie.
y despues estoy esperando afuera por si se hace pomada

Por lo que decís espero que la mires de afuera, es una locura pensar que vuelva a 1 dolar o 10......que nos empomó a todos es verdad, pero no nos queda otra que aguantar, mejor dicho no me queda otra, los demás sabrán que hacer. El banco en algún momento va a volar, principalmente por fundamentos. PACIENCIA!!! :bebe:

LAPMKT

Mensajepor LAPMKT » Mar Jun 07, 2011 8:27 am

Version original en:
http://seekingalpha.com/article/273537- ... onth-later

Dividir Citi atrás un mes más tarde 4 comentarios | por: Grupo de Inversiones a medida 06 de junio 2011 | acerca de: C Tamaño de fuente: ImprimirCorreo electrónico Recomendar 0 Compartir esta página
Compartir 0 Alrededor de un mes ha pasado desde que las acciones de Citigroup ( C ) en una división inversa de una base de diez, ya juzgar por los primeros resultados, la gestión de la empresa puede ser que deseen que reconsiderarse. Mientras que la agrupación de acciones tiene por objeto ayudar a impulsar el precio de las acciones del banco, la realidad es que ha ocurrido lo contrario. En las cuatro semanas de negociación desde 06 de mayo (el último día que las acciones de C se negocian en una base de pre-split), las acciones de C se han reducido en un 15%.

Ahora, las últimas cuatro semanas no han sido precisamente un período alcista para las acciones financieras, o para el caso que ninguna de las acciones, pero si comparamos el rendimiento de C a sus compañeros, la población tiene un rendimiento inferior todavía. De las 24 empresas en el índice bancario KBW, C se ha reducido más que cualquier otra acción (-15,2%).

Por último, mientras que las de C han tenido un mes aproximado, ya que su división inversa de acciones, los accionistas pueden tener algún consuelo en el hecho de que podría haber sido peor. La última compañía de notables del sector financiero para tener una división inversa de AIG fue en julio de 2009. En el mes de 1.20 de AIG partes, la población disminuyó en más del 40%. Desde entonces, sin embargo, la población ha aumentado en un 150%.

timbero

Mensajepor timbero » Lun Jun 06, 2011 10:40 pm

la verdad que hay que ser valiente para comprar
no se que pasara a corto plazo
pero en el balance me parece que hay mucho pescado podrido todavia
asi que no descarto un doble piso en 1 dolar de antes, o sea, 10 dolares de ahora
despues de eso si se da, vuelve a volar

si no baja a ese precio, yo no le pongo ni 1 dolar
lo mirare de afuera

igual estoy empomado con una parte de la cartera de acciones en pesa y longvie.
y despues estoy esperando afuera por si se hace pomada

dmg

Mensajepor dmg » Lun Jun 06, 2011 10:31 pm

no se quien tendra razon, si promediar o esperar pero lo qeu se es que hay que tener unos h...os tipo de avestruz para entrarle ahora.-
cada uno que rece un poco y por las dudas cuidemos el tujes que ya no me puedo sentar.-

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Lun Jun 06, 2011 10:20 pm

[quote="mr_osiris"]Depende como se vea, si hablamos de promediar no hablamos de "short" y en ese caso cuanto mas baje el pelpa
menos $$$ hay que poner para promediar, depende del objetivo que tengas.
Por otro lado esta de las financials deberia ser la que menos baje, porque el flujo de guita no lo tiene exactamente por USA....esto es una sarandeada al arbol, nada mas

:wink:

[quote="SINAC"]No te recomiendo nunca que compres a la baja, esos que compraron alto y creen que toco piso y dicen compro asi promedio mas abajo van al fracaso seguro, preferible mirar morfarse el rebote y entrar seguro, de ultima te perderás un 10% en la suba por entrar tarde pero no te morfas un 40% a la baja, yo no pondría en este momento ni un peso en nada y si tenes algo en tu cartera que no hayas perdido lo vendería para tener mas liquidez.

amigo osiris....Flor de sacudida me estan pegando...!!!!
mis numero ya dan verguenza, mas q lastima

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jun 06, 2011 10:11 pm

Depende como se vea, si hablamos de promediar no hablamos de "short" y en ese caso cuanto mas baje el pelpa
menos $$$ hay que poner para promediar, depende del objetivo que tengas.
Por otro lado esta de las financials deberia ser la que menos baje, porque el flujo de guita no lo tiene exactamente por USA....esto es una sarandeada al arbol, nada mas :arriba:

:wink:
SINAC escribió:No te recomiendo nunca que compres a la baja, esos que compraron alto y creen que toco piso y dicen compro asi promedio mas abajo van al fracaso seguro, preferible mirar morfarse el rebote y entrar seguro, de ultima te perderás un 10% en la suba por entrar tarde pero no te morfas un 40% a la baja, yo no pondría en este momento ni un peso en nada y si tenes algo en tu cartera que no hayas perdido lo vendería para tener mas liquidez.

SINAC

Mensajepor SINAC » Lun Jun 06, 2011 8:36 pm

dmg escribió:hola sinac, lo que me preocupa que lo del soporte y el piso para comprar mas lo vengo escuchando hace bastante y cada vewz es mas abajo, que te parece a vos??

No te recomiendo nunca que compres a la baja, esos que compraron alto y creen que toco piso y dicen compro asi promedio mas abajo van al fracaso seguro, preferible mirar morfarse el rebote y entrar seguro, de ultima te perderás un 10% en la suba por entrar tarde pero no te morfas un 40% a la baja, yo no pondría en este momento ni un peso en nada y si tenes algo en tu cartera que no hayas perdido lo vendería para tener mas liquidez.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”