TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Jun 06, 2011 9:06 pm

robertomartinp escribió:PEro JJ no tenias la superplanilla que te decia todo?

tengo fiaca...para que lo tengo a Apolo si no? :115:
Si hoy dijo q estaba aburrido, preguntemosle!!!! :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 06, 2011 9:04 pm

el entrerriano new escribió:hernan,
tene paciencia
no hay duro que no se ablande,este si q es duro
vas a preguntar

tu hermana me conoce? :117: :lol: mira vos... :lol:
no jodas conmigo.... :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 06, 2011 9:02 pm

apolo1102 escribió:...y con palanca 2,5 a 1.

atrevido escribió: Cual es el tope % de aforo y Que baja resiste esa palanca ?

apolo1102 escribió: 77% de tope.

Resiste hasta 13.80$, un 19%.

gracias, Apolo.Un 38% de aforo hasta 77% resiste.....?%?

chapu

Mensajepor chapu » Lun Jun 06, 2011 8:55 pm

Fue todo un viaje, que arranco en noviembre del 2008, primero con bonos, luego arbitrando bonos con caucion y luego 100% en cupones con caucion y lotes, siempre reinvirtiendo todo. Venimos en el 5600 % no hace falta mucho para llegar a 10000 % con cupones y con palanca 2,5 a 1.[/quote]

te agradesco la respuesta.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 06, 2011 8:54 pm

El tipo me tenia que pagar una guita. Me cae el miercoles de la semana pasada, a ultima hora, y me dice, mira, no te pude juntar esa que te debo, te traje estos cheques, esta bien ?... y no mira, bien no esta.. la guita me la debes hace tres meses, hasta la factura te llevaste y me usaste hasta el credito fiscal del Iva, que tambien garpe hace dos meses.. y ahora te me apareces con esos checolinos, de dudosa reputacion, tengo que depositarlos, me cobran el 1,5% de impuesto al cheque, mas el 1 % Arba , mas comision del banco, mas la reputisima madre que me pario por haber laburado para vos, asi que traeme la guita.. Mira , hoy tengo estos cheques, mañana no se ... a bue.. dame entonces, vos sos capaz de morirte o ir preso con tal de no garparme .. y me dejo los cheques... serian 5 o 6 .. y me dice, mira , son cortitos... este incluso, vence mañana , fijate que tiene fecha 4 de Mayo , asi que mañana es el ultimo dia para despositarle. No lo dejes de depositar porque se te vence... Y bue , dame, ta madre, con tal de no verte ni llamarte dame cualquier cosa, dame una estampita del Gauchito Gil, una foto de Gilda a ver si me corta la baja que estamos teniendo, no se dame .. chau.. nos vemos, que no se corte.. y se va.. agarro los cheques y me detengo en ese que vencia al dia siguiente .. pu** , tengo que depositarlo mañana, si o si , porque vence... 750 mangos de mie***, pero tengo que ir igual.. 750 mangos, repito en voz baja, y me viene como una musiquita de esas que te transportan al pasado... ingreso, como en el tunel del tiempo, dando vueltas, me retuerzo como esos flacos de la serie y caigo en el 99.. estamos con Derretido, los dos separados, solteritos, mas flacos, con mas pelo, hasta mas alto creo que estabamos, porque me parece que hasta nos achicamos.. y en ese 99 con 750 mangos nos compramos el pasaje a NYC con escala abierta en Miami, y encima con 1 semana de hotel a eleccion de regalo.. 750 mangos... nos fuimos un mes.. Manhatan... parabamos en la 42 y la 8tha.. 750 mangos... y ahora son dos tanques de nafta.. o ir a comer afuera con la familia... o la factura del telefono... hasta fiaca de ir al Banco a depositarlo.. ojala me hubiera dado mucha fiaca... ojala no hubiera ido nunca.. ojala hubiera destrozado ese cheque en mil pedazos y arrojarlos por el aire, acordandome de aquel viaje y dicendo para que mie*** quiero este cheque del orto que me arriunaria la vida al dia siguiente .... como les voy a contar en un rato..

Volver a “Foro Bursatil”