andysch04 escribió: Tranquilo, es parte del plan argentino para controlar la inflación. Igual, se maquilla con algun repo del bIS o algo.
Que es el bIS?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andysch04 escribió: Tranquilo, es parte del plan argentino para controlar la inflación. Igual, se maquilla con algun repo del bIS o algo.
Gramar escribió: Autorizan otras 200.000 toneladas para exportar
http://www.lanacion.com.ar/1379806-auto ... a-exportar
Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.
Alerts History
ARGENTINA AUTORIZARA EXPORTACION 400.000 TONS TRIGO 2010/2011: GOBIERNO
pablo9494 escribió: PD: es queso camembert...
ple36 escribió: si sr, disculpe.......todavia sigo bajo los efectos de la trasnoche.
Fisther escribió: Hablando de cosas importantes... podriamos decir que ayer se la jugo o estuflo flojito el asador???
ple36 escribió:
Todo empezo con una picada soberbia: un conocido forista me preparo unos pancitos con queso chedar; que desato los celos de otro destacado forista.
Luego unos chorizos bombon arribaron a la mesa para deleite de los comenzales.
Ante el pedido del asador, fuimos todos en alegre monton a verificar si la costilla de cerdo estaba a punto, luego de un corto debate se sirvio en la mesa junto con una ensaladita de rucula y parmesano y las infaltables papas fritas. Cuando los soldados se empezaban a caer aparecio el asado y unos bifes de chorizo de novela. Todo esto por supuesto regado con vinos variados que fueron un elixir.
Despues....bueno heladito, y demas bebidas que ya no recuerdo........
ahhh!!!!, de cupones no hablamos
Patricio2 escribió:¿Qué?, ¿cuando llegó el cine ya dormías?![]()
En un momento empezó a salir un proyector del techo..., una pantalla de 90 pulgadas del piso..., el sonido de vaya a saber dónde... , pero el video de esta chica armenia quedó para otra ocasión...
ELRUSITO escribió:que la economia de eeuu no sea tan vigorosa como quieren, a nosotros nos beneficia por el lado del mantenimiento de tasas bajas y dolar debil (comodities altos).
lo que yo creo está pasando en cupones es un arbitraje y desarbitraje entre PP y PY y no una venta masiva de "cupones" en gral.
yo sigo traquilo 95% TVPP y 5% TECO.
Fisther escribió:
Hablando de cosas importantes... podriamos decir que ayer se la jugo o estuflo flojito el asador???
ple36 escribió:
Todo empezo con una picada soberbia: un conocido forista me preparo unos pancitos con queso chedar; que desato los celos de otro destacado forista.
Luego unos chorizos bombon arribaron a la mesa para deleite de los comenzales.
Ante el pedido del asador, fuimos todos en alegre monton a verificar si la costilla de cerdo estaba a punto, luego de un corto debate se sirvio en la mesa junto con una ensaladita de rucula y parmesano y las infaltables papas fritas. Cuando los soldados se empezaban a caer aparecio el asado y unos bifes de chorizo de novela. Todo esto por supuesto regado con vinos variados que fueron un elixir.
Despues....bueno heladito, y demas bebidas que ya no recuerdo........
ahhh!!!!, de cupones no hablamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Conzy!, Dantef2, Desdeabajo, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, javi, Jean Pierre 07, juanjo29, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NEW TEST, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Scott, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Traigo y 389 invitados