Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:
desarme y arme de nuevo..caucion del 38% con 60% pp y 40%py/a.Eso implica que la caucion es adelanto de la reinversion del 15/12 y un poco mas.
Y no arbitro mas..eso esta claro.![]()
pablo9494 escribió:Al final le voy a dar la razon a Cria....desarma!!!!!!!!!!!! desarmaaaaaaaaaaaaaa! que nos hundis a todos!!!!!!!!
apolo1102 escribió: Si salis y entras mal, perdes.
Estas inquieto... agarra la bici y deja de pensar en guita.
doñamercedes escribió:Un analista decia que aunque los cupones por ahora fueron los que menos sufrieron la baja del mercado, ante mas profundización , los inversores podrian liquidar para hacerse de dinero y aprovechar algunos precios tentadores en renta variable
atrevido escribió:rm, si vos ves una tendencia definida en tvppo tvpy podes entrarle con caucion y cuando la cuestion resulte, vender los cupones , cancelar esa caucion y quedarte con esa ganancia.
PERO TENES que verla con tendenciapara pagar dos comisiones y la caucion
apolo1102 escribió:
Yo no voy a tener esa situacion.
Cuando venda mis cupones, si todo sale bien, mi ganancia va a andar por el 9000 - 11000 %.
Por asegurar un 10% puedo perder mucho mas.
atrevido escribió: Pablo, hubo un indicador del exito de la caucion..te acordas cuando dije que me daba una ganancia equivalente a un año de trabajo?
Eso fue el 18 o 20 de abril 'Si ahi cancelaba y entraba en opciones en bases largas con esa diferencia hoy estaria feliz y contento..porque la apuesta estaria limitada a la perdida de esa ganancia.
Entonces, la caucion puede servir tambien para que una vez obtenida x ganancia uno deje su apuesta a opciones con bases lejanas.Es otra estrategia, por que no?
apolo1102 escribió: Ningun indicador de exito !!
Esas jugadas que queres hacer impulsado solo por tu codicia, son las que siempre te salen mal.
Dejate de joder, te sale caro.
atrevido escribió: Apolo, si vos en un momento tenes esta situacion: vendes todos los cupones que compraste con la caucion, teniendo obvio un aforo tope del 55%, mas no me dan...entonces..vendo todos los cupones comprados con la caucion , cancelas esa caucion y te queda una ganancia del 10% en pesos de la deuda...no es un exito eso de la operatoria?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, davinci, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, Lito Pin, Maverick, Mazoka, Mustayan, nico, notescribo, Profe32, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1509 invitados