C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Sin palabras;estos yonis si no quieren q todos empiecen a pensar q vuelve la W entonces q se pongan y sigan asistiendo al mercado!
SI sos de Riv er como yo , mamadera!! que lindo es empezar la semana asi...
miguel angel escribió:puede ser por la quita de deuda que dicen que va a hacer grecia , hay que ver que bancos tienen los bonos , yo me compre nbg como timba y me estan partiendo , pero a la primer noticia te sube un 20.
No creo que esto tenga nada que ver con Grecia.
Grecia es la tapa de los diarios
flor de paliza, a bajarse los lompas 

-
puede ser por la quita de deuda que dicen que va a hacer grecia , hay que ver que bancos tienen los bonos , yo me compre nbg como timba y me estan partiendo , pero a la primer noticia te sube un 20.
salvatuti escribió:pa mi presionan para que se venga el QE3![]()
abrazo
salva +3
Para mí tambien.
pa mi presionan para que se venga el QE3
abrazo
salva +3

abrazo
salva +3

-
Vamos que terminamos en verde! jaja
No me queda otra que reirme, si me lo tomo mas en serio, me angustio el doble.
Yo ya no veo el piso de esto, y me sorprende porque el mercado en gral esta bajando, pero no se hace pelota como las financieras...
No me queda otra que reirme, si me lo tomo mas en serio, me angustio el doble.
Yo ya no veo el piso de esto, y me sorprende porque el mercado en gral esta bajando, pero no se hace pelota como las financieras...
estamos mal pero vamos bien 

-
mi piso era 3.80 vamos a ver si cierra arriba y mañana hay rebote , pero como va parece que mañana el ,mercado se cae bac da miedo
si no aguanta los 38 va a 36