Mozart y Cuyo escribió:Supongo que hay varios acá que se comieron la japi del 2009 (yo soy uno de ellos) y varios que no. No sé a qué se refieren con lo del cisne negro. Simplemente pregunto si nadie contempla que esto se vaya al carajo porque los veo a todos muy optimistas y hay mucha gente sin experiencia que lee y cree que esto es "patear y abrazarse" y, por ejemplo, en este ejercicio los van a dejar culo p`al norte por ese motivo. Ni la caución entienden. Esto es bolsa y este híbrido es algo así como un bono. Así que si varios dicen que la economía esto y lo otro, que los subsidios esto y lo otro, que el choreo esto y lo otro se me ocurre pensar que si la cosa se desmadra y el gobierno no la puede controlar los cupones nos los metemos en el toor. O nunca les pasó? Siempre ganan?
Está mal considerar una posibilidad distinta?
Acá hay dos pagos abrochados de casi 14,5 pesos y te queda un facial muy importante que con que solo se crezca un par de años más arriba de 3,26 se agota totalmente. No hay que darle demasiadas vueltas. Sino estas excesivamente caucionado lo que pase en el mientras tanto poco importa.