GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora lo que parecia doble piso se puede transformar en una bandera bajista si mañana sigue bajando. No pudo ni tocar los 12 y encima el vol. hoy del ADR fue muy bajo. A estar atentos. Mientras no se ponga arriba de 12 rapidamente sigue vigente la posibilidad de ver new lows, al menos en la local.
-
- Contactar:
Que ****** meti una compra mal y por no salir de terco sabiendo apenas la meti que era incorrecta fui para atras. me cago mal hoy esta cagada. Vamos a ver mañana y no confundirme ejjeje.
Si tenis razon amigo ronin, me marcaba baja al principio y por estar euforico no lo quice ver. Tengo que aprender a calmarme mas con esto ejjeje. Pero mañana si me marca subida y espero que la haga si no me voy a los portones del parque de mendoza que son gigantescos y me los aprieto ahi ajjaj.
Si tenis razon amigo ronin, me marcaba baja al principio y por estar euforico no lo quice ver. Tengo que aprender a calmarme mas con esto ejjeje. Pero mañana si me marca subida y espero que la haga si no me voy a los portones del parque de mendoza que son gigantescos y me los aprieto ahi ajjaj.
elcata escribió:Igual en megatrader a mas de uno le dan , que barabro che
??
ronin: siguen en el bar con inside information?? ya avisó el portero a cuánto se vende el banco o esa info se la guarda??
Igual en megatrader a mas de uno le dan , que barabro che
Ronin encima que soy chicato escribís en código, no me hagas ir a buscarte a los pagos de la mona

Uh....Ronin, ya que andamos buscando archivos, hacelo bien asi te leen todo el mundo sin lupas,
No te hagas el misterioso, jaja
Aca va uno, del jueves pasado: cuando me preguntaron por la baja CCL:

No te hagas el misterioso, jaja
Aca va uno, del jueves pasado: cuando me preguntaron por la baja CCL:
nitramus escribió:Me confirman mañana pero aparentemente ronda -1% ..........
Algun rebote va a haber, el problema que noto es que ante el minimo rebote hay gente con ganas de tirar la casa por la ventana........... en ese caso, creo que vamos a tener algunos Zig-Zag importantesy
![]()
Además, hay que tener un ojo puesto en los indices americanos............. allá nos puedan algo de pista.
Saludos
El_Ronin escribió:vela tipo martillo, avise temprano que no me gustaba
Definitivamente no te leen
[quote="nitramus"]Mmmmm.....la ultima me salió mal.........cuando quise ir long, compre en 0.09 promedio y los tuve que largar en 0.83 promedio. Me limó mas de un cuarto de mis ganancias intradiarias en short. ........ En fin, algo es algo!
Ah....aproveché para empezar a cerrar aquellas estrategias añejas (datan de 2 meses, jaja). Recien recompré varias bases altas y las roleé parcialmente a C5.50 AG y C5.98AG. Todavia espero un buen rebote para dar.....
Abrazos!! [quote]
Por eso te felicito! en un día duro como este con dos reversal hiciste algo, yo me puse a dar y de gonca saque la orden y mire, hubiese salido ok, pero con los hubiese no comemos jaa
Un abrazo grande
Ah....aproveché para empezar a cerrar aquellas estrategias añejas (datan de 2 meses, jaja). Recien recompré varias bases altas y las roleé parcialmente a C5.50 AG y C5.98AG. Todavia espero un buen rebote para dar.....
Abrazos!! [quote]
Por eso te felicito! en un día duro como este con dos reversal hiciste algo, yo me puse a dar y de gonca saque la orden y mire, hubiese salido ok, pero con los hubiese no comemos jaa
Un abrazo grande
Mmmmm.....la ultima me salió mal.........cuando quise ir long, compre en 0.09 promedio y los tuve que largar en 0.83 promedio. Me limó mas de un cuarto de mis ganancias intradiarias en short. ........ En fin, algo es algo!
Abrazos!!
Abrazos!!
turkini escribió:Nitra genio total, si lo vi, ya l ovoy a responder! mil gracias y te vi surfeando como un tiburón
ufffffffff...........que dificil se puso.....todo en gral.
Nitra genio total, si lo vi, ya l ovoy a responder! mil gracias y te vi surfeando como un tiburón 

"si, obvio me hago cargo de mi decision. gracias turkini, a mi me parece que si llega a 4.78 o menos antes del opex... despues sale... incluso para entrar en perdida deberia llegar a 4.72 aprox".....
Si mañana se planta de golpe en 4.80 , de una, y con el MK en general con un -5%:
¿Cerras todo como sea....?
¿Esperas el opex......?
Si mañana se planta de golpe en 4.80 , de una, y con el MK en general con un -5%:
¿Cerras todo como sea....?
¿Esperas el opex......?
Turki amigazo, anoche conteste tu email, fijate si te llegó.