GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="nitramus"]Mmmmm.....la ultima me salió mal.........cuando quise ir long, compre en 0.09 promedio y los tuve que largar en 0.83 promedio. Me limó mas de un cuarto de mis ganancias intradiarias en short. ........ En fin, algo es algo!
Ah....aproveché para empezar a cerrar aquellas estrategias añejas (datan de 2 meses, jaja). Recien recompré varias bases altas y las roleé parcialmente a C5.50 AG y C5.98AG. Todavia espero un buen rebote para dar.....
Abrazos!! [quote]
Por eso te felicito! en un día duro como este con dos reversal hiciste algo, yo me puse a dar y de gonca saque la orden y mire, hubiese salido ok, pero con los hubiese no comemos jaa
Un abrazo grande
Ah....aproveché para empezar a cerrar aquellas estrategias añejas (datan de 2 meses, jaja). Recien recompré varias bases altas y las roleé parcialmente a C5.50 AG y C5.98AG. Todavia espero un buen rebote para dar.....
Abrazos!! [quote]
Por eso te felicito! en un día duro como este con dos reversal hiciste algo, yo me puse a dar y de gonca saque la orden y mire, hubiese salido ok, pero con los hubiese no comemos jaa
Un abrazo grande
Mmmmm.....la ultima me salió mal.........cuando quise ir long, compre en 0.09 promedio y los tuve que largar en 0.83 promedio. Me limó mas de un cuarto de mis ganancias intradiarias en short. ........ En fin, algo es algo!
Abrazos!!
Abrazos!!
turkini escribió:Nitra genio total, si lo vi, ya l ovoy a responder! mil gracias y te vi surfeando como un tiburón
ufffffffff...........que dificil se puso.....todo en gral.
Nitra genio total, si lo vi, ya l ovoy a responder! mil gracias y te vi surfeando como un tiburón 

"si, obvio me hago cargo de mi decision. gracias turkini, a mi me parece que si llega a 4.78 o menos antes del opex... despues sale... incluso para entrar en perdida deberia llegar a 4.72 aprox".....
Si mañana se planta de golpe en 4.80 , de una, y con el MK en general con un -5%:
¿Cerras todo como sea....?
¿Esperas el opex......?
Si mañana se planta de golpe en 4.80 , de una, y con el MK en general con un -5%:
¿Cerras todo como sea....?
¿Esperas el opex......?
Turki amigazo, anoche conteste tu email, fijate si te llegó. 

-
turkini escribió:El tema es que te parece a vos Hernán.
si, obvio me hago cargo de mi decision. gracias turkini, a mi me parece que si llega a 4.78 o menos antes del opex... despues sale... incluso para entrar en perdida deberia llegar a 4.72 aprox
turkini escribió:El tema es que te parece a vos Hernán.

¡Asi es, lo que me parezca a mi, no importa!
El tema es que te parece a vos Hernán.
-
Jess escribió:
Si haces eso, quedas lanzado x 4 veces, lo que tenes comprado en 4.98.
El riesgo es alto.
Gracias Jess, pero te parece que puede llegar a 4.78?
a veces lanzo puts para tratar de comprar en minimos o quedarme la prima nomas
-
turkini escribió:
Hernan, fijate objetivos y cumplilos, si lo armaste pensando "si me da un 30% salgo", salí
gracias turkini

hernan1974 escribió:pregunta para los que la tienen clara con las opciones! que aca en ggal son muchos
hace tiempo compre unos puts de ggal5ju , actual V4.98 y los pague caros para ese momento 0.065
pero despues vino el bajon y los puts subieron una bocha, y en vez de venderlos, lance x2 la V4.78 a 0.065
mi pregunta es como me conviene desarmar esto o si conviene dejarlo asi hasta el vencimiento?
saludos
H
iujuuu alguna idea? pensaba vender la mitad de los v4.98 y dejarlo asi
Si haces eso, quedas lanzado x 4 veces, lo que tenes comprado en 4.98.
El riesgo es alto.
hernan1974 escribió:pregunta para los que la tienen clara con las opciones! que aca en ggal son muchos
hace tiempo compre unos puts de ggal5ju , actual V4.98 y los pague caros para ese momento 0.065
pero despues vino el bajon y los puts subieron una bocha, y en vez de venderlos, lance x2 la V4.78 a 0.065
mi pregunta es como me conviene desarmar esto o si conviene dejarlo asi hasta el vencimiento?
saludos
Hernan, fijate objetivos y cumplilos, si lo armaste pensando "si me da un 30% salgo", salí
diego0708 escribió:palito en la 5JU
que cierren la bolsa y dejen solo la gallega y los cupones
claroo, pobrecita, se defendio como pudo, parece la sobreviviente del avion de viven , con este dia...