pablo9494 escribió:1 palito operado por minuto...nada mal
Como acumulan las bestias !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:1 palito operado por minuto...nada mal
gustino61 escribió:Apolo,te la pasas pegando link,decime nombres de grandes empresas instaladas en rosario desde el 2005 hasta la actualidad,exceptuando las ampliaciones de GM ya discutidas,,en rosario el empleo privado siempre fue un nùmero importante dentro de la provincia ,pòrque en santa fe son un 90 % ñoqui ,reparticiones municipakles provinciales,,Es insòlito que se discuta,que en argentina, ya no en rosario, hay INVERSIÒN,insòlito,,todas potlìticas cortoplacistas para ganar elecciones,ya justificamos cualquier cosa.
Goldfinger escribió:hay gente que construye deptos sin ningun tipo de estudio de mercado (ie estudio de demanda) y les ponen precio en funcion del costo de cosntruccion + un % de ganancia. Reflexionemos sobre esto
apolo1102 escribió: Es un error que cometen varios, pero aun asi suelen ganar dinero.
Construyen a un costo de (ejemplo en rosario) 1100 U$D y venden a 1350 U$D, marginan unos 250 U$D, si la preventa es buena no tienen que poner los 1100 U$D pueden terminar poniendo unos 700 U$D. En ese caso un margen de 250 U$D por cada 700 U$D no es mal negocio.
La dimension financiera es muy improtante en estos proyectos, analizar prevente, canjear terreno por metros, etc.
Goldfinger escribió: ok pero es sustentable?es una empresa que opera eficientemente? esta destinada a permancer o a estrellarse?
apolo1102 escribió: Dificilmente se estrellen, no se apalancan, si la cosa se complica terminan las obras y se quedan con el stock (deptos).
Podrian ganar mas, eso si.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 1530 invitados